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Guía para la gestión de soluciones
Publicar soluciones en Web Técnica Busca tu solución ofrece a los profesionales del SAS información útil para resolver por ellos mismos muchas de las necesidades informáticas que le surgen en su día a día. Para consultar estas soluciones pueden acceder a ellas desde la app móvil ayudaDIGITAL https://www.sspa.juntadeanGuía rápida WebTécnica perfil STIC Equipo Provincial TIC.pdf
WEB TÉCNICA STIC EQUIPO PROVINCIAL TIC Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Guía rápida Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones 1 Índice 1 ¿QUÉ ES WEB TÉCNICA? .............................................................Guía de buenas prácticas para documentar solicitudes
Objeto El objeto de este documento es plasmar una guía de buenas prácticas a la hora de documentar cada una de las actuaciones de una solicitud de manera que, la redacción de dicha actuación sea entendible y apropiada para la persona que va a leer la misma, el usuario afectado. Debemos tener en cuenta que, en la mManual
transversal webtecnica webtecnica-guiasWebTécnica para PROVEEDOR FACTORÍA - JIRA - v2.pdf
SERVICIOS DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO HORIZONTALES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES WEBTÉCNICA - RECOMENDACIONES Y BUENAS PRACTICAS PERFIL: PROVEEDOR FACTORÍA ESCRITORIO WEB Permite enlazar con MiCentroServicios con el usuario ya logado Solicitudes asignadas a STIC Área de Sistemas al que perteneceFormación web técnica perfil genérico.mp4
null webtecnica-guiasWebTécnica para RESOLUTOR GENERICO.pdf
SERVICIOS DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO HORIZONTALES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES WEBTÉCNICA - RECOMENDACIONES Y BUENAS PRACTICAS PERFIL: GENÉRICO ESCRITORIO WEB Permite enlazar con MiCentroServicios con el usuario ya logado Solicitudes asignadas a al grupo resolutor que pertenece el usuario logaWebTécnica para PROVEEDOR FACTORÍA - JIRA.pdf
SERVICIOS DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO HORIZONTALES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES WEBTÉCNICA - RECOMENDACIONES Y BUENAS PRACTICAS PERFIL: PROVEEDOR FACTORÍA ESCRITORIO WEB Permite enlazar con MiCentroServicios con el usuario ya logado Solicitudes asignadas a STIC Área de Sistemas al que perteneceWebTécnica para STIC SISTEMAS - recomendaciones y buenas prácticas.pdf
SERVICIOS DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO HORIZONTALES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES WEBTÉCNICA - RECOMENDACIONES Y BUENAS PRACTICAS PERFIL: STIC SISTEMAS 2 FLUJO SOLICITUDES RESOLUTOR SISTEMAS RESOLVER ESCALAR TIQUE ABIERTO Escalado a resolutor Escalado a SISTEMAS TIQUE CERRADO ESCRITORIO WEB Permite enGuía Gestión de Problemas.pdf
ÁREA DE SERVICIOS AL USUARIO Y GESTIÓN TIC GUÍA GESTIÓN DE PROBLEMAS ÁMBITO CENTRALIZADO ROLES: • SOLICITANTE • RGP • RESOLUTOR (PROVEEDOR) FLUJO 2 REGISTRAR: EL SOLICITANTE REGISTRA EL PROBLEMA Crear Problema Acceso desde red corporativa: https://mics.sas.junta-andalucia.es/ Acceso desde internet: https://www.juntad