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  1. Guía para la gestión de soluciones

    Publicar soluciones en Web Técnica Busca tu solución ofrece a los profesionales del SAS información útil para resolver por ellos mismos muchas de las necesidades informáticas que le surgen en su día a día. Para consultar estas soluciones pueden acceder a ellas desde la app móvil ayudaDIGITAL https://www.sspa.juntadean
  2. Guía rápida WebTécnica perfil STIC Equipo Provincial TIC.pdf

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  3. Guía de buenas prácticas para documentar solicitudes

    Objeto El objeto de este documento es plasmar una guía de buenas prácticas a la hora de documentar cada una de las actuaciones de una solicitud de manera que, la redacción de dicha actuación sea entendible y apropiada para la persona que va a leer la misma, el usuario afectado. Debemos tener en cuenta que, en la m
  4. Manual

    transversal webtecnica webtecnica-guias
  5. WebTécnica para PROVEEDOR FACTORÍA - JIRA - v2.pdf

    SERVICIOS DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO HORIZONTALES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES WEBTÉCNICA - RECOMENDACIONES Y BUENAS PRACTICAS PERFIL: PROVEEDOR FACTORÍA ESCRITORIO WEB Permite enlazar con MiCentroServicios con el usuario ya logado Solicitudes asignadas a STIC Área de Sistemas al que pertenece
  6. Formación web técnica perfil genérico.mp4

    null webtecnica-guias
  7. WebTécnica para RESOLUTOR GENERICO.pdf

    SERVICIOS DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO HORIZONTALES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES WEBTÉCNICA - RECOMENDACIONES Y BUENAS PRACTICAS PERFIL: GENÉRICO ESCRITORIO WEB Permite enlazar con MiCentroServicios con el usuario ya logado Solicitudes asignadas a al grupo resolutor que pertenece el usuario loga
  8. WebTécnica para PROVEEDOR FACTORÍA - JIRA.pdf

    SERVICIOS DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO HORIZONTALES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES WEBTÉCNICA - RECOMENDACIONES Y BUENAS PRACTICAS PERFIL: PROVEEDOR FACTORÍA ESCRITORIO WEB Permite enlazar con MiCentroServicios con el usuario ya logado Solicitudes asignadas a STIC Área de Sistemas al que pertenece
  9. WebTécnica para STIC SISTEMAS - recomendaciones y buenas prácticas.pdf

    SERVICIOS DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO HORIZONTALES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES WEBTÉCNICA - RECOMENDACIONES Y BUENAS PRACTICAS PERFIL: STIC SISTEMAS 2 FLUJO SOLICITUDES RESOLUTOR SISTEMAS RESOLVER ESCALAR TIQUE ABIERTO Escalado a resolutor Escalado a SISTEMAS TIQUE CERRADO ESCRITORIO WEB Permite en
  10. Guía Gestión de Problemas.pdf

    ÁREA DE SERVICIOS AL USUARIO Y GESTIÓN TIC GUÍA GESTIÓN DE PROBLEMAS ÁMBITO CENTRALIZADO ROLES: • SOLICITANTE • RGP • RESOLUTOR (PROVEEDOR) FLUJO 2 REGISTRAR: EL SOLICITANTE REGISTRA EL PROBLEMA Crear Problema Acceso desde red corporativa: https://mics.sas.junta-andalucia.es/ Acceso desde internet: https://www.juntad