...
- Todos los campos obligatorios.
- La solicitud de avería no puede estar pendiente de un presupuesto; debe estar en estado "Abierta".
- El recurso asociado a la solicitud se tomará como recurso averiado y debe ser un recurso dentro de los que puede gestionar el proveedor en sus contratos (LOTE 1, 2 y 3).
- El uuidRecursoSustitucion debe ser un recurso recién creado (temporalmente activo) o estar dentro de los que puede gestionar el proveedor en sus contratos (LOTE 1, 2 y 3).
- En caso de que el recurso de sustitución tenga un contrato, este debe pertenecer al mismo contrato que el recurso averiado.
- El comentario no puede superar los 4000 caracteres.
Resultado del proceso de sustitución
...
- Si el recurso es temporal, durante el proceso de sustitución pasará a estar activo y se le asignará el mismo contrato del recurso averiado.
- El recurso de sustitución pasará a tener la ubicación, edificio, planta y sala que tuviera el recurso averiado.
- El recurso averiado dejará de estar asociado al contrato y pasará al estado "Traslado externo" y a la ubicación RETIRADAS PROVEEDOR.
- Ambos recursos mantendrán una asociación entre sí para guardar el registro de la sustitución realizada.
- Se registrará el comentario sobre la solicitud de avería.
...
- La solicitud debe encontrarse en estado "Abierta".
- Se debe enviar únicamente el parámetro codigo=PRESUPUESTO y un comentario.
Procesamiento del presupuesto
...
- Cuando se envíe a Jira el presupuesto, la solicitud quedará en el estado Pendiente presupuesto que no permitirá resolver la solicitud hasta que el presupuesto venga aprobado.
- Si el presupuesto es aprobado, la solicitud quedará de nuevo en estado "Abierta" para que el proveedor pase a resolver la avería.
- Si es presupuesto es cancelado, la solicitud volverá al estado a "Abierta" para ser gestionada por el proveedor.
- Una solicitud puede enviarse a presupuestar tantas veces como se considere necesario, ya que el presupuesto en Jira no se dará por finalizado hasta el cierre definitivo de la solicitud.
...