Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Info

Ejemplo /cgescms/contratos?uuidAplicacion=DEF95790523001FA875F000C29B08512

Desglose de atributos

AtributoDescripciónTabla maestra
NombreNombre de la aplicación
CriticidadMarca cómo de crítica es la aplicaciónPrioridades
EstadoEstado de la aplicaciónEstados de recurso
Fecha de última modificaciónFecha en la que la entidad fue modificada por última vez
Descripción funcionalDescripción funcional de la aplicación
Código de aplicaciónCódigo identificativo de la aplicación
Código ALMCódigo identificativo de la aplicación para el repositorio de la Oficina de Calidad
AliasOtros nombres por los que suele reconocerse la aplicación

Responsable de producto

Responsable STIC encargado del producto finalContactos
Responsable funcionalResponsable STIC encargado de la funcionalidad del productoContactos
Responsable de sistemasResponsable STIC sobre el sistema donde se despliega el productoContactos
ExpedienteExpediente vinculado al proveedor contratado para la aplicaciónContratos
Proveedor sin expediente asociadoProveedor que da soporte a la aplicación en caso de no tener expedienteEmpresas
Lenguaje de programaciónLenguaje de programación en el que se basa la aplicación
¿Desarrollo a medida?¿El desarrollo es a medida para el SAS o es un producto cerrado?
¿Revisión OCA?¿La Oficina de Calidad debe realizar una revisión del código durante el proceso de entrega?
¿Es una aplicación?En caso de no ser una aplicación propiamente dicha, debe categorizarse la entidad.
Categoría de la aplicaciónIdentifica si es un componente común, un servicio tecnológico, un servicio de integración u otros
¿Es una aplicación centralizada?¿La aplicación presta servicio a nivel centralizado?
¿Soporte interno SAS?¿El soporte a la aplicación lo presta una organización interna del SAS o se hace a través de contrato con proveedores?
Referencia interna SASEn caso de que cuente con soporte interno, se indican los datos de contacto u organización que da el soporte
Tipo de gestiónGestión íntegra por parte del SAS o compartida total o parcialmente con organismos externosTipos de gestión
DisponibilidadHorario en el que la aplicación debe encontrarse disponibleHorarios
Horario de usoHorario en el que la aplicación suele usarse
¿Implicación del ciudadano?Identifica si el usuario final tiene contacto directo con la aplicación
Número de usuarios potencialesNúmero de usuarios potenciales de la aplicación
Nivel de recepción CSUIdentificador del estado de soporte de la aplicación con el Centro de Servicio al Usuario
¿Oculto en web?¿La aplicación debe estar disponible para el registro de incidencias?
ClientesOrganizaciones que son clientes de la aplicaciónOrganizaciones
Área funcionalCategorización de la aplicación por área funcional, área de negocio y área STICÁreas funcionales
Suite de aplicacionesAsociación de varias aplicaciones bajo un conjunto comúnSuites de aplicaciones
ComponentesComponentes de los que se conforma una aplicaciónComponentes
VersionesVersiones de la aplicación que han ido instalándose (activas e inactivas)Versiones
Clasificación de plataforma por área o tecnologíaClasificación de sistemas para la aplicaciónClasificaciones de plataformas