Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

ANEXO II. CATÁLOGO DE PETICIONES (actualizado el 31 de octubre de 2022)

El catálogo Catálogo de peticiones está circunscrito al servicio de resolución de peticiones dentro de la línea de servicios de operación. Para cada petición del catálogo, se indica si está sujeta o no al control del cambio. 

...

ANEXO VI ESTIMACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LAS INSTANCIAS DE BASE DE DATOS.xlsx

  • Listado de las capas de plataformas de base servicios tecnológicos junto al esfuerzo requerido para su operación (1), la relación de elementos de infraestructura hardware organizados por capa (2) y la distribución de estos elementos entre los CPD centrales (3):

ANEXO VI ESTIMACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LAS CAPAS DE SERVICIO APLICATIVAS DE LAS PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS.xlsxSERVICIOS TECNOLÓGICOS.xlsx


ANEXO VII. CATÁLOGO DE TAREAS ASOCIADAS A LA GESTIÓN DE PETICIONES DE PLATAFORMAS (actualizado el 18 de noviembre de 2022)

Catálogo de de tareas asociadas a la gestión de peticiones de plataformas, circunscrito al servicio de diseño y construcción de plataformas dentro de la línea de servicios de transición. Para cada tarea, se asocia su coste en HBS.