Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Concepto: la cola

Llamamos cola al conjuto conjunto de citas dentro de una Agenda de una especialidad que se encuentra dentro de un entorno.

...

Nos logamos y lo primero que tenemos que hacer es eleguir elegir el roll rol correspondiente y la ubicación en la que se va a pasar la consulta para llamar a los pacientes. Es decir, que si yo como facultativo pertenecientes a por ejemplo endocrino de CDT, tendre tendré que seleccionar el roll rol de LLAMADOR ENDOCRINO CDT, la consulta en la que me he ubicado y seleccionar las colas en las que yo, como facultativo he de actuar y realizar acciones con los pacientes.

...

Para realizar el llamado de pacientes pertenecientes a una cola, en la que se está identificado como LLAMADOR. Una vez estemos identificados, ubicados y hayamos eleguido elegido las colas en las que tenemos que actuar. Tendremos que dar a la campana verde para que el sistema proceda a llamar al paciente a traves través de las pantallas ubicadas en las salas de espera, en donde se mostrara el numero Alfanumerico Alfanumérico que se le ha proporcionado al paciente al confirmar su cita.

...

Una vez se ha realizado la llamada de un paciente, no se puede llamar a consulta a otro sin haber terminado de interactuar con el paciente llamado. Para llamar a otro paciente deberiamos deberíamos de o dar de alta al paciente, derivarlo a otra consulta/ cola /entorno o mandarlo a sala de espera si fueramos fuéramos a interacturar interactuar con el pasado un tiempo, debido a una prueba.

...

En el momento que pulsemos el boton botón de atendido, el de rehubicarreubicar, en observación, A sala de espera o No acude. Podremos proceder a llamar a otro paciente de nuestra cola.


Info

LLamadas de Aviso a las salas del entorno

Una vez se ha realizado la llamada de un paciente, no se puede llamar a consulta a otro sin haber terminado de interactuar con el paciente llamado. Para llamar a otro paciente deberíamos de o dar de alta al paciente, derivarlo a otra consulta/ cola /entorno o mandarlo a sala de espera si fuéramos a interactuar con el pasado un tiempo, debido a una prueba.


Artículos Relacionados

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
max5
spacesATURNOSAS
showSpacefalse
sortmodified
reversetrue
typepage
cqllabel = "kb-how-to-article" and type = "page" and space = "ATURNOSAS"
labelskb-how-to-article

...