Versiones comparadas

Clave

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Entidad que contiene las conversaciones vía chat.

Atributos agrupados

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titleTiempo

Tiempo

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titleAño

Año

Año creación ContactosAño del contacto
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titleDía

Día

Día del mes creación ContactosDía del mes del contacto
Día semana creación ContactosDía del mes de la creación del chat
Fecha creación ContactosFecha de la generación del contacto
Fecha creación Contactos (DATE)Fecha de la generación del contacto DATE
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titleHora

Hora

Hora creación ContactosMes del contacto
Hora del día creación Contactos (24h)Hora del día del contacto
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titleMes

Mes

Mes creación ContactosMes de cierre del chat
Mes del año creación ContactosMes del año del contacto


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titleCategorización

Categorización

Mes creación ContactosIdentifica la factoria software que da soporte a los recursos del tipo Aplicación a través de un contrato.
Catalogo contactosIndica al catálogo que pertenece la solicitud
Categoría contactosIndentifica la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorización contactos 
Categorizacion N1 contactosIndica el nivel 1 de la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorizacion N2 contactosIndica el nivel 2 de la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorizacion N3 contactosIndica el nivel 3 de la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorizacion N4 contactosIndica el nivel 4 de la categoría a la que pertenece la solicitud
Complejidad ContactosIndica si la solicitud es compleja o simple
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titleMes

Mes

Mes creación ContactosMes de cierre del chat
Mes del año creación ContactosMes del año del contacto



Atributos no agrupados

Contacto_idIndica los contactos que tenemos
Contactos_atendidaIndica si la llamada ha sido atendida o no.
Estado ContactosIndica en qué estado se encuentra la llamada
Intervención Asistente Digital ContactosIndica si ha habido intervención de asistente digital
Intervencón Humana ContactosIndica si ha habido intervención humana o no
Llamada_atendida_IVR ContactosIndica el resultado del último smartivr (asistente digital)
Tipo Canal ContactosIndica si es una llamada o backoffice
Tipo ContactosTipo Contactos.
Tramo Horario ContactosMuestra el tramo horario
Vía Creación ContactosIndica cuál es la vía de creación

Indicadores

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titleTiempo Respuesta (seg)
Tiempo Respuesta (seg)Nos indica el tiempo de respuesta en segundos.