Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Entidad que contiene las conversaciones vía chat.

Atributos agrupados

Expandir
titleTiempo

Tiempo

Expandir
titleAño

Año

Año creación ContactosAño del contacto
Expandir
titleDía

Día

Día del mes creación ContactosDía del mes del contacto
Día semana creación ContactosDía del mes de la creación del chat
Fecha creación ContactosFecha de la generación del contacto
Fecha creación Contactos (DATE)Fecha de la generación del contacto DATE
Expandir
titleHora

Hora

Hora creación ContactosMes del contacto
Hora del día creación Contactos (24h)Hora del día del contacto
Expandir
titleMes

Mes

Mes creación ContactosMes de cierre del chat
Mes del año creación ContactosMes del año del contacto


Expandir
titleCategorización

Categorización

Mes creación ContactosIdentifica la factoria software que da soporte a los recursos del tipo Aplicación a través de un contrato.
Catalogo contactosIndica al catálogo que pertenece la solicitud
Categoría contactosIndentifica la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorización contactos 
Categorizacion N1 contactosIndica el nivel 1 de la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorizacion N2 contactosIndica el nivel 2 de la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorizacion N3 contactosIndica el nivel 3 de la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorizacion N4 contactosIndica el nivel 4 de la categoría a la que pertenece la solicitud
Complejidad ContactosIndica si la solicitud es compleja o simple
Mes
Expandir
title
Chat

Chat

Chat_Canal ContactosNombre del contacto del chat.
Chat_id ContactosId del contacto del chat
Expandir
titleLlamada

Llamada

Llamada_id ContactosEs el id de la llamada
Expandir
titleSolicitudes

Solicitudes

Solicitud_asunto ContactosMuestra el asunto de la solicitud
Solicitud_id ContactosEs el id de la solicitud
Solicitud_prioridad ContactosIndica la prioridad de la solicitud del contacto
Solicitud_recurso ContactosMuestra el recurso de la solicitud
Mes del año del contacto
Expandir
titleUbicación

Ubicación

Área ContactosMuestra el área de la solicitud
Cod Centro ContactosMuestra el código del centro de la solicitud
Comunidad Autónoma ContactosMuestra la comunidad autónoma de la solicitud
Distrito ContactosMuestra el distrito de la solicitud
Nodo ContactosMuestra el nodo de la solicitud
Provincia ContactosProvincia de la solicitud
Ubicación Contactos (centro)Muestra la ubicación (centro) de la solicitud

Mes

Mes creación ContactosMes de cierre del chat
Mes del año creación Contactos



Atributos no agrupados

Contacto_idIndica los contactos que tenemos
Contactos_atendidaIndica si la llamada ha sido atendida o no.
Estado ContactosIndica en qué estado se encuentra la llamada
Intervención Asistente Digital ContactosIndica si ha habido intervención de asistente digital
Intervencón Humana ContactosIndica si ha habido intervención humana o no
Llamada_atendida_IVR ContactosIndica el resultado del último smartivr (asistente digital)
Tipo Canal ContactosIndica si es una llamada o backoffice
Tipo ContactosTipo Contactos.
Tramo Horario ContactosMuestra el tramo horario
Vía Creación ContactosIndica cuál es la vía de creación

Indicadores

Expandir
titleTiempo Respuesta (seg)
Tiempo Respuesta (seg)Nos indica el tiempo de respuesta en segundos.