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Tabla de contenidos |
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Actuación simple
Este tipo de actuación supone realizar una actuación sobre la solicitud (v2.0). Este tipo es equivalente a seleccionar la opción de “continuar actuando” sobre el formulario en la NWT.
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Este tipo de actuación supone realizar una actuación sobre la solicitud seguida de un escalado de la misma. Este tipo es equivalente a seleccionar la opción de “escalar” sobre el formulario en la NWT y la solicitud termina asignada a otro resolutor, dentro de la misma organización o no.
Esta operación equivale a realizar dos operaciones, la primera para crear la actuación propiamente dicha (v2.0), la segunda para escalar la solicitud a un nuevo resolutor, modificando el asignado:
Info |
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Para garantizar la integridad de la operación, estas modificaciones deberán realizarse a través de una operación de batch en el orden correcto. |
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Este tipo de actuación supone realizar una actuación sobre la solicitud seguida de un cambio de estado de esta a “Pte. Conf. Cierre” y finalizando con un cambio en la causa raíz de la solicitud. Este tipo es equivalente a seleccionar la opción de “resolver” sobre el formulario en la NWT y no marcar “Requiere RFC” en las opciones. Esta operación equivale a realizar cuatro operaciones, la primera para crear la actuación propiamente dicha (v2.0), la segunda para modificar la solicitud registrando la plataforma (v1.3), la tercera para cambiar el estado de la solicitud a “Pdte. Conf. Cierre” (v2.0) y terminar con el cambio de causa raíz (v3.0):
Info |
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Para garantizar la integridad de la operación, estas modificaciones deberán realizarse a través de una operación de batch en el orden correcto. |
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Este tipo de actuación supone realizar una actuación sobre la solicitud seguida de un envío de la solicitud a FARO y la modificación de la causa raíz de la solicitud. Este tipo es equivalente a seleccionar la opción de “resolver” sobre el formulario en la NWT y marcar “Requiere RFC” en las opciones. La solicitud termina asociada con FARO y en el estado “Pdte. Implantar”. Esta operación equivale a realizar cuatro operaciones, la primera para crear la actuación propiamente dicha (v2.0), la segunda para modificar la solicitud registrando la plataforma (v1.3), la tercera para lanzar la integración con FARO y generar la solicitud en esta herramienta y finalizando con un cambio en la causa raíz de la solicitud (v3.0):
Info |
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Para garantizar la integridad de la operación, estas modificaciones deberán realizarse a través de una operación de batch en el orden correcto. |
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- Mismos requisitos que para una actuación simple.
La RFC indicada debe ser válida y encontrarse entre las que se obtienen en el siguiente recurso suministrando el código SISTEMAS y el tipo RFC_CMS:
La solicitud debe encontrarse en estado “Abierta”, no estar tipificada como “Consulta” y estar asignada actualmente al proveedor.
- Para el registro de la plataforma (obligatorio), seguir las indicaciones del apartado correspondiente.
Las causas raíces compatibles se obtienen con el siguiente método (filtrando por idSolicitud) y deben ir acompañadas de un texto de justificación en caso de que la causa raíz indicada sea diferente de “No Aplica”:
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