Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Tabla de contenidos

Actuación simple

Image Modified

Este tipo de actuación supone realizar una actuación única sobre la solicitud; no se trata de una operación por lotes.

...

Image Modified

Escalado

Este tipo de actuación supone realizar una actuación sobre la solicitud seguida de un escalado de la misma. Este tipo es equivalente a seleccionar la opción de “escalar” sobre el formulario en la NWT y la solicitud termina asignada a otro resolutor, dentro de la misma organización o no. Esta operación equivale a realizar dos operaciones, la primera para crear la actuación propiamente dicha, y la segunda para escalar la solicitud a un nuevo resolutor, modificando el asignado:

Image Modified
Image Modified

Info

Para garantizar la integridad de la operación, estas modificaciones deberán realizarse a través de una operación de batch en el orden correcto.
El usuario podría no tener permisos para realizar estas operaciones individualmente o, en caso de tenerlo, el resultado de la operación no será el esperado.

...

Image Modified


Resolución simple

Este tipo de actuación supone realizar una actuación sobre la solicitud seguida de un cambio de estado de esta a “Pte. Conf. Cierre” y finalizando con un cambio en la causa raíz de la solicitud. Este tipo es equivalente a seleccionar la opción de “resolver” sobre el formulario en la NWT y escoger “No modifica LB ni necesita PL” en las opciones de versionado. Esta operación equivale a realizar dos operaciones, la primera para crear la actuación propiamente dicha, la segunda para cambiar el estado (v2.0) de la solicitud a “Pdte. Conf. Cierre” y terminar con el cambio de causa raíz (v2.0):

Image Modified Image Modified Image Modified

Info

Para garantizar la integridad de la operación, estas modificaciones deberán realizarse a través de una operación de batch en el orden correcto.
El usuario podría no tener permisos para realizar estas operaciones individualmente o, en caso de tenerlo, el resultado de la operación no será el esperado.

...

Image Modified

Resolución con envío a JIRA

Este tipo de actuación supone realizar una actuación sobre la solicitud seguida de un envío de la solicitud como incidencia a JIRA y finalizando con la modificación de la causa raíz de la solicitud. Este tipo es equivalente a seleccionar la opción de “resolver” sobre el formulario en la NWT y escoger
“Modifica LB” o “Modifica LB VE” en las opciones de versionado. La solicitud termina asociada con JIRA y en el estado “Pdte. Implantar”. Esta operación equivale a realizar tres operaciones, la primera para crear la actuación propiamente dicha, la segunda para lanzar la integración con JIRA y generar la solicitud en esta herramienta y finalizar con un cambio en la causa raíz de la solicitud (v2.0):

Image Modified Image Modified Image Modified

Info

Para garantizar la integridad de la operación, estas modificaciones deberán realizarse a través de una operación de batch en el orden correcto.
El usuario podría no tener permisos para realizar estas operaciones individualmente o, en caso de tenerlo, el resultado de la operación no será el esperado.

...

      • Mismos requisitos que para una actuación simple.
      • La creación de una versión de emergencia en JIRA dependerá del valor indicado en el parámetro emergencia.
      • La solicitud debe estar asociada a una aplicación válida y tramitable en JIRA. Se puede consultar el conjunto de aplicaciones de CMS a través del siguiente recurso, filtrando por el código de ámbito TIC de la factoría en estado activo:

Image Modified

Image Modified

      • El comentario enviado en el envío a JIRA debe coincidir con el comentario de actuación. Del mismo modo, el comentario de causa raíz debe ser diferente, ya que debe reflejar la justificación de elección de dicha causa.
      • Se pueden obtener las versiones a asociar del siguiente método:

Image Added

Resolución con envío a FARO

Este tipo de actuación supone realizar una actuación sobre la solicitud seguida de un envío de la solicitud a FARO y la modificación de la causa raíz de la solicitud. Este tipo es equivalente a seleccionar la opción de “resolver” sobre el formulario en la NWT y escoger “No modifica LB y necesita PL” en las opciones de versionado. La solicitud termina asociada con FARO y en el estado “Pdte. Implantar”. Esta operación equivale a realizar tres operaciones, la primera para crear la actuación propiamente dicha, la segunda para lanzar la integración con FARO y generar la solicitud en esta herramienta y finalizando con un cambio en la causa raíz de la solicitud (v2.0):

Image ModifiedImage ModifiedImage Modified

Info

Para garantizar la integridad de la operación, estas modificaciones deberán realizarse a través de una operación de batch en el orden correcto.
El usuario podría no tener permisos para realizar estas operaciones individualmente o, en caso de tenerlo, el resultado de la operación no será el esperado.

...

      • Mismos requisitos que para una actuación simple.
      • La RFC indicada debe ser válida y encontrarse entre las que se obtienen en el siguiente recurso suministrando el código PROVEEDOR y el tipo RFC_CMS:

Image Modified

      • La solicitud debe encontrarse en estado “Abierta”, no estar tipificada como “Consulta” y estar asignada actualmente al proveedor.

      • Las causas raíces compatibles se obtienen con el siguiente método (filtrando por idSolicitud) y deben ir acompañadas de un texto de justificación en caso de que la causa raíz indicada sea diferente de “No Aplica”:

Image Modified

      • El comentario enviado en el envío a FARO debe coincidir con el comentario de actuación. Del mismo modo, el comentario de causa raíz debe ser diferente, ya que debe reflejar la justificación de elección de dicha causa.