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Tabla de contenidos

Actuación simple

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Este tipo de actuación supone realizar una actuación sobre la solicitud (v2.0). Este tipo es equivalente a seleccionar la opción de “continuar actuando” sobre el formulario en la NWT.

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Este tipo de actuación supone realizar una actuación sobre la solicitud seguida de un escalado de la misma. Este tipo es equivalente a seleccionar la opción de “escalar” sobre el formulario en la NWT y la solicitud termina asignada a otro resolutor, dentro de la misma organización o no.
Esta operación equivale a realizar dos operaciones, la primera para crear la actuación propiamente dicha (v2.0), la segunda para escalar la solicitud a un nuevo resolutor, modificando el asignado:

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Info

Para garantizar la integridad de la operación, estas modificaciones deberán realizarse a través de una operación de batch en el orden correcto.
El usuario podría no tener permisos para realizar estas operaciones individualmente o, en caso de tenerlo, el resultado de la operación no será el esperado.

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Resolución simple

Este tipo de actuación supone realizar una actuación sobre la solicitud seguida de un cambio de estado de esta a “Pte. Conf. Cierre” y finalizando con un cambio en la causa raíz de la solicitud. Este tipo es equivalente a seleccionar la opción de “resolver” sobre el formulario en la NWT y no marcar “Requiere RFC” en las opciones. Esta operación equivale a realizar cuatro operaciones, la primera para crear la actuación propiamente dicha (v2.0), la segunda para modificar la solicitud registrando la plataforma (v1.3), la tercera para cambiar el estado de la solicitud a “Pdte. Conf. Cierre” (v2.0) y terminar con el cambio de causa raíz (v3.0):

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Info

Para garantizar la integridad de la operación, estas modificaciones deberán realizarse a través de una operación de batch en el orden correcto.
El usuario podría no tener permisos para realizar estas operaciones individualmente o, en caso de tenerlo, el resultado de la operación no será el esperado.

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        • El comentario enviado en el cambio de estado debe coincidir con el comentario de actuación. Del mismo modo, el comentario de causa raíz debe ser diferente, ya que debe reflejar la justificación de elección de dicha causa.
        • Es obligatorio justificar el cambio de causa imputable si ésta no es la causa imputable definida por defecto para la causa raíz indicada. La causa imputable por defecto se obtiene en la consulta de causas raíces.

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Este tipo de actuación supone realizar una actuación sobre la solicitud seguida de un envío de la solicitud a FARO y la modificación de la causa raíz de la solicitud. Este tipo es equivalente a seleccionar la opción de “resolver” sobre el formulario en la NWT y marcar “Requiere RFC” en las opciones. La solicitud termina asociada con FARO y en el estado “Pdte. Implantar”. Esta operación equivale a realizar cuatro operaciones, la primera para crear la actuación propiamente dicha (v2.0), la segunda para modificar la solicitud registrando la plataforma (v1.3), la tercera para lanzar la integración con FARO y generar la solicitud en esta herramienta y finalizando con un cambio en la causa raíz de la solicitud (v3.0):

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Info

Para garantizar la integridad de la operación, estas modificaciones deberán realizarse a través de una operación de batch en el orden correcto.
El usuario podría no tener permisos para realizar estas operaciones individualmente o, en caso de tenerlo, el resultado de la operación no será el esperado.

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      • El comentario enviado en el envío a FARO debe coincidir con el comentario de actuación. Del mismo modo, el comentario de causa raíz debe ser diferente, ya que debe reflejar la justificación de elección de dicha causa.

      • Es obligatorio justificar el cambio de causa imputable si ésta no es la causa imputable definida por defecto para la causa raíz indicada. La causa imputable por defecto se obtiene en la consulta de causas raíces.