Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.


Info

Datos de solicitud > Listado de actividades


HTML
<div style="margin: 0 0 15px;margin-top: 0px;margin-right: 0px;margin-bottom: 15px;margin-left: 0px;border: 1px solid #000;border-radius: 4px;-webkit-box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);border-color: #49cc90;background: rgba(73,204,144,.1);">
<div style="border-color: #49cc90;display: flex;-webkit-box-align: center;align-items: center;padding: 5px;">
<span style="background: #49cc90;font-size: 14px;font-weight: 700;min-width: 80px;padding: 6px 15px;text-align: center;border-radius: 3px;text-shadow: 0 1px 0 rgba(0,0,0,.1);font-family: sans-serif;color: #fff;">POST</span>
<span style="font-size: 16px;display: -webkit-box;display: -ms-flexbox;display: flex;-webkit-box-flex: 0;-ms-flex: 0 3 auto;flex: 0 3 auto;-webkit-box-align: center;-ms-flex-align: center;align-items: center;word-break: break-all;padding: 0 10px;font-family: monospace;font-weight: 600;color: #3b4151;">/cges/solicitudes/{idSolicitud}/actividades</span>
<div style="font-size: 13px;-webkit-box-flex: 1;-ms-flex: 1;flex: 1;font-family: sans-serif;color: #3b4151;">Creación de actividad</div>
</div>
</div>

...

La reclamación de la solicitud requiere el envío del tipo de reclamación que se necesita generar, que podrá obtener del siguiente método:

Image Removed

Rechazar el cierre de solicitudes (v1.2)

Nota

Esta operación está limitada a funcionalidad interna de las aplicaciones de Servicios Horizontales y casos excepcionales.

Este método permite que el usuario final registre su disconformidad respecto al cierre de su solicitud, lo que provocará una reapertura o una nueva gestión de la solicitud.

La solicitud debe encontrarse en el estado "Pte. Conf. Cierre".

Intento de contacto telefónico con el usuario (v2.0)

Este método permite generar una actividad de intento de contacto telefónico con el usuario afectado de la solicitud.

La creación de esta actividad notificará al usuario que se ha intentado contactar con él en el/los teléfonos que se envíen como parámetro al método.

Info
iconfalse
titleMensaje notificado al usuario afectado (ejemplo)

El técnico ha intentado contactar contigo en el/los teléfono/s 955017000, 955017001 pero no ha sido posible tu localización.

Info

Datos de solicitud > Listado de actividades

Image Removed

La generación de actividades sobre una solicitud comprende las siguientes operaciones:

Tabla de contenidos

Registrar comentarios (v1.0)

Este método permite generar una actividad de comentario sobre la solicitud.

El atributo visibleUsuario permitirá que ese comentario sea visible y se notifique al usuario afectado de la solicitud.

Reclamar solicitudes (v1.1)

Nota

Esta operación está limitada a funcionalidad interna de las aplicaciones de Servicios Horizontales y casos excepcionales.

La reclamación de la solicitud requiere el envío del tipo de reclamación que se necesita generar, que podrá obtener del siguiente método:

...


HTML
<div style="margin: 0 0 15px;margin-top: 0px;margin-right: 0px;margin-bottom: 15px;margin-left: 0px;border: 1px solid #000;border-radius: 4px;-webkit-box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);border-color: #61affe;background: rgba(97,175,254,.1);">
<div style="border-color: #61affe;display: flex;-webkit-box-align: center;align-items: center;padding: 5px;">
<span style="background: #61affe;font-size: 14px;font-weight: 700;min-width: 80px;padding: 6px 15px;text-align: center;border-radius: 3px;text-shadow: 0 1px 0 rgba(0,0,0,.1);font-family: sans-serif;color: #fff;">GET</span>
<span style="font-size: 16px;display: -webkit-box;display: -ms-flexbox;display: flex;-webkit-box-flex: 0;-ms-flex: 0 3 auto;flex: 0 3 auto;-webkit-box-align: center;-ms-flex-align: center;align-items: center;word-break: break-all;padding: 0 10px;font-family: monospace;font-weight: 600;color: #3b4151;">/cges/tablas/reclamaciones/tipos</span>
<div style="font-size: 13px;-webkit-box-flex: 1;-ms-flex: 1;flex: 1;font-family: sans-serif;color: #3b4151;">Obtener tipos de reclamación</div>
</div>
</div>

Rechazar el cierre de solicitudes (v1.2)

Nota

Esta operación está limitada a funcionalidad interna de las aplicaciones de Servicios Horizontales y casos excepcionales.

...

La solicitud debe encontrarse en el estado "Pte. Conf. Cierre".

Intento de contacto telefónico con el usuario (v2.0)

Este método permite generar una actividad de intento de contacto telefónico con el usuario afectado de la solicitud.

...