...
- Mismos requisitos que para una actuación simple, salvo por el envío del tipo de actuación, que no puede ser "No aplica" y debe pertenecer a la lista de tipos de actuación compatibles.
La solicitud debe encontrarse en estado “Abierta” y estar asignada actualmente al proveedor.
El comentario enviado en el cambio de asignado debe coincidir con el comentario de actuación.
- El tipo de actuación debe pertenecer a la siguiente lista:
HTML |
---|
<div style="margin: 0 0 15px;margin-top: 0px;margin-right: 0px;margin-bottom: 15px;margin-left: 50px;border: 1px solid #000;border-radius: 4px;-webkit-box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);border-color: #61affe;background: rgba(97,175,254,.1);">
<div style="border-color: #61affe;display: flex;-webkit-box-align: center;align-items: center;padding: 5px;">
<span style="background: #61affe;font-size: 14px;font-weight: 700;min-width: 80px;padding: 6px 15px;text-align: center;border-radius: 3px;text-shadow: 0 1px 0 rgba(0,0,0,.1);font-family: sans-serif;color: #fff;">GET</span>
<span style="font-size: 16px;display: -webkit-box;display: -ms-flexbox;display: flex;-webkit-box-flex: 0;-ms-flex: 0 3 auto;flex: 0 3 auto;-webkit-box-align: center;-ms-flex-align: center;align-items: center;word-break: break-all;padding: 0 10px;font-family: monospace;font-weight: 600;color: #3b4151;">/cges/tablas/actuaciones/tipos</span>
<div style="font-size: 13px;-webkit-box-flex: 1;-ms-flex: 1;flex: 1;font-family: sans-serif;color: #3b4151;">Obtener tipos de actuación</div>
</div>
</div>
|
- El usuario al que se va a escalar la solicitud debe estar permitido. Para consultar los usuarios a los que se puede escalar la solicitud, se debe hacer uso del siguiente recurso pasando el parámetro idSolicitud en la URL.
HTML |
---|
<div style="margin: 0 0 15px;margin-top: 0px;margin-right: 0px;margin-bottom: 15px;margin-left: 50px;border: 1px solid #000;border-radius: 4px;-webkit-box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);border-color: #61affe;background: rgba(97,175,254,.1);">
<div style="border-color: #61affe;display: flex;-webkit-box-align: center;align-items: center;padding: 5px;">
<span style="background: #61affe;font-size: 14px;font-weight: 700;min-width: 80px;padding: 6px 15px;text-align: center;border-radius: 3px;text-shadow: 0 1px 0 rgba(0,0,0,.1);font-family: sans-serif;color: #fff;">GET</span>
<span style="font-size: 16px;display: -webkit-box;display: -ms-flexbox;display: flex;-webkit-box-flex: 0;-ms-flex: 0 3 auto;flex: 0 3 auto;-webkit-box-align: center;-ms-flex-align: center;align-items: center;word-break: break-all;padding: 0 10px;font-family: monospace;font-weight: 600;color: #3b4151;">/cges/tablas/contactos/escalado</span>
<div style="font-size: 13px;-webkit-box-flex: 1;-ms-flex: 1;flex: 1;font-family: sans-serif;color: #3b4151;">Obtener listado de contactos de escalado</div>
</div>
</div>
|
Resolución simple
Este tipo de actuación supone realizar una actuación sobre la solicitud seguida de un cambio de estado de esta a “Pte. Conf. Cierre” y finalizando con un cambio en la causa raíz de la solicitud. Este tipo es equivalente a seleccionar la opción de “resolver” sobre el formulario en la NWT y escoger “No modifica LB ni necesita PL” en las opciones de versionado. Esta operación equivale a realizar dos operaciones, la primera para crear la actuación propiamente dicha, la segunda para cambiar el estado (v2.0) de la solicitud a “Pdte. Conf. Cierre” y terminar con el cambio de causa raíz (v2.0):
...