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Clave

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Este tipo de actuación supone realizar un escalado de la solicitud, terminando ésta asignada a otro resolutor, dentro de la misma organización o no. Esta operación equivale a realizar dos operaciones, la primera para crear la actuación propiamente dicha (v2.0) y la segunda para escalar la solicitud a un nuevo resolutor, modificando el asignado:

 


HTML
<div style="margin: 0 0 15px;margin-top: 0px;margin-right: 0px;margin-bottom: 15px;margin-left: 0px;border: 1px solid #000;border-radius: 4px;-webkit-box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);border-color: #49cc90;background: rgba(73,204,144,.1);">
<div style="border-color: #49cc90;display: flex;-webkit-box-align: center;align-items: center;padding: 5px;">
<span style="background: #49cc90;font-size: 14px;font-weight: 700;min-width: 80px;padding: 6px 15px;text-align: center;border-radius: 3px;text-shadow: 0 1px 0 rgba(0,0,0,.1);font-family: sans-serif;color: #fff;">POST</span>
<span style="font-size: 16px;display: -webkit-box;display: -ms-flexbox;display: flex;-webkit-box-flex: 0;-ms-flex: 0 3 auto;flex: 0 3 auto;-webkit-box-align: center;-ms-flex-align: center;align-items: center;word-break: break-all;padding: 0 10px;font-family: monospace;font-weight: 600;color: #3b4151;">/cges/solicitudes/{idSolicitud}/actuaciones</span>
<div style="font-size: 13px;-webkit-box-flex: 1;-ms-flex: 1;flex: 1;font-family: sans-serif;color: #3b4151;">Creación de actuación</div>
</div>
</div>
<div style="margin: 0 0 15px;margin-top: 0px;margin-right: 0px;margin-bottom: 15px;margin-left: 0px;border: 1px solid #000;border-radius: 4px;-webkit-box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);border-color: #fca130;background: rgba(252,161,48,.1);">
<div style="border-color: #fca130;display: flex;-webkit-box-align: center;align-items: center;padding: 5px;">
<span style="background: #fca130;font-size: 14px;font-weight: 700;min-width: 80px;padding: 6px 15px;text-align: center;border-radius: 3px;text-shadow: 0 1px 0 rgba(0,0,0,.1);font-family: sans-serif;color: #fff;">PUT</span>
<span style="font-size: 16px;display: -webkit-box;display: -ms-flexbox;display: flex;-webkit-box-flex: 0;-ms-flex: 0 3 auto;flex: 0 3 auto;-webkit-box-align: center;-ms-flex-align: center;align-items: center;word-break: break-all;padding: 0 10px;font-family: monospace;font-weight: 600;color: #3b4151;">/cges/solicitudes/{idSolicitud}/asignado</span>
<div style="font-size: 13px;-webkit-box-flex: 1;-ms-flex: 1;flex: 1;font-family: sans-serif;color: #3b4151;">Modificación de asignado de solicitud</div>
</div>
</div>

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      • La solicitud debe existir y el usuario debe tener permisos para trabajar con ella.

      • La solicitud debe encontrarse en estado “Abierta” y estar asignada actualmente al proveedor.

      • El delegado que realiza la operación debe estar dado de alta en CGES y pertenecer a la misma organización que el usuario de integración que hace uso de la API.

      • El usuario al que se va a escalar la solicitud debe estar permitido. Para consultar los usuarios a los que se puede escalar la solicitud, se debe hacer uso del siguiente recurso pasando el parámetro idSolicitud en la URL.el parámetro idSolicitud en la URL.
HTML
<div style="margin: 0 0 15px;margin-top: 0px;margin-right: 0px;margin-bottom: 15px;margin-left: 50px;border: 1px solid #000;border-radius: 4px;-webkit-box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);border-color: #61affe;background: rgba(97,175,254,.1);">
<div style="border-color: #61affe;display: flex;-webkit-box-align: center;align-items: center;padding: 5px;">
<span style="background: #61affe;font-size: 14px;font-weight: 700;min-width: 80px;padding: 6px 15px;text-align: center;border-radius: 3px;text-shadow: 0 1px 0 rgba(0,0,0,.1);font-family: sans-serif;color: #fff;">GET</span>
<span style="font-size: 16px;display: -webkit-box;display: -ms-flexbox;display: flex;-webkit-box-flex: 0;-ms-flex: 0 3 auto;flex: 0 3 auto;-webkit-box-align: center;-ms-flex-align: center;align-items: center;word-break: break-all;padding: 0 10px;font-family: monospace;font-weight: 600;color: #3b4151;">/cges/tablas/contactos/escalado</span>
<div style="font-size: 13px;-webkit-box-flex: 1;-ms-flex: 1;flex: 1;font-family: sans-serif;color: #3b4151;">Obtener listado de contactos de escalado</div>
</div>
</div>


      • Se debe acompañar la acción de un comentario, que será visible por el usuario afectado de la solicitud.
      • El comentario enviado en cambio de asignado debe coincidir con el comentario de actuación.
      • El tipo de actuación debe pertenecer a la siguiente lista:
HTML
<div style="margin: 0 0 15px;margin-top: 0px;margin-right: 0px;margin-bottom: 15px;margin-left: 50px;border: 1px solid #000;border-radius: 4px;-webkit-box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);border-color: #61affe;background: rgba(97,175,254,.1);">
<div style="border-color: #61affe;display: flex;-webkit-box-align: center;align-items: center;padding: 5px;">
<span style="background: #61affe;font-size: 14px;font-weight: 700;min-width: 80px;padding: 6px 15px;text-align: center;border-radius: 3px;text-shadow: 0 1px 0 rgba(0,0,0,.1);font-family: sans-serif;color: #fff;">GET</span>
<span style="font-size: 16px;display: -webkit-box;display: -ms-flexbox;display: flex;-webkit-box-flex: 0;-ms-flex: 0 3 auto;flex: 0 3 auto;-webkit-box-align: center;-ms-flex-align: center;align-items: center;word-break: break-all;padding: 0 10px;font-family: monospace;font-weight: 600;color: #3b4151;">/cges/tablas/contactosactuaciones/escalado<tipos</span>
<div style="font-size: 13px;-webkit-box-flex: 1;-ms-flex: 1;flex: 1;font-family: sans-serif;color: #3b4151;">Obtener listadotipos de contactos de escalado<actuación</div>
</div>
</div>

      • Se debe acompañar la acción de un comentario, que será visible por el usuario afectado de la solicitud.
      • El comentario enviado en cambio de asignado debe coincidir con el comentario de actuación.

Resolución simple

Este tipo de actuación supone realizar una actuación sobre la solicitud seguida de un cambio de estado de esta a “Pte. Conf. Cierre” y finalizando con un cambio en la causa raíz de la solicitud. Este tipo es equivalente a seleccionar la opción de “resolver” sobre el formulario en la NWT y no marcar “Requiere RFC” en las opciones. Esta operación equivale a realizar tres operaciones, la primera para crear la actuación propiamente dicha (v2.0), la segunda para informar la causa raíz en la solicitud (v2.0) y la tercera para cambiar el estado de la solicitud a “Pdte. Conf. Cierre” (v2.0):

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      • El comentario enviado en el cambio de estado será visible por el usuario afectado de la solicitud. Del mismo modo, el comentario de causa raíz debe ser diferente, ya que debe reflejar la justificación de elección de dicha causa.
      • El comentario enviado en cambio de estado debe coincidir con el comentario de actuación.
      • Enviar el tipo de actuacion "No aplica" (401113)

Resolución con envío a FARO

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      • El comentario de causa raíz debe reflejar la justificación de elección de dicha causa.

      • No se pueden resolver por este método las solicitudes generadas mediante agenda con el usuario. (motivoPlanificacion.id=400015)
      • Enviar el tipo de actuacion "No aplica" (401113)

Resolución con envío a JIRA

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      • No se pueden resolver por este método las solicitudes generadas mediante agenda con el usuario. (motivoPlanificacion.id=400015)
      • Enviar el tipo de actuacion "No aplica" (401113)