Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Tabla de contenidos
outlinetrue

Generar contenido por PLEXUS


Revisar DESARROLLO SOFTWARE TURNOS (SOLUTIA)

...

Nos logamos y lo primero que tenemos que hacer es eleguir el roll correspondiente y la ubicación en la que se va a pasar la consulta para llamar a los pacientes. Es decir, que si yo como facultativo pertenecientes a por ejemplo endocrino de CDT, tendre que seleccionar el roll de LLAMADOR ENDOCRINO CDT, la consulta en la que me he ubicado y seleccionar las colas en las que yo, como facultativo he de actuar y realizar acciones con los pacientes.

Image Modified


Llamar a mis pacientes

Para realizar el llamado de pacientes pertenecientes a una cola, en la que se está identificado como LLAMADOR. Una vez estemos identificados, ubicados y hayamos eleguido las colas en las que tenemos que actuar. Tendremos que dar a la campana verde para que el sistema proceda a llamar al paciente a traves de las pantallas ubicadas en las salas de espera, en donde se mostrara el numero Alfanumerico que se le ha proporcionado al paciente al confirmar su cita.


Image RemovedImage Added

Se bloquea y no puedo llamar al siguiente

Una vez se ha realizado la llamada de un paciente, no se puede llamar a consulta a otro sin haber terminado de interactuar con el paciente llamado. Para llamar a otro paciente deberiamos de o dar de alta al paciente, derivarlo a otra consulta/ cola /entorno o mandarlo a sala de espera si fueramos a interacturar con el pasado un tiempo, debido a una prueba.

Image Removed



En el momento que pulsemos el boton de atendido, el de rehubicar, en observación, A sala de espera o No acude. Podremos proceder a llamar a otro paciente de nuestra cola.

Image Added

Image RemovedImage Added


Info

Artículos Relacionados

...