...
Los cuestionarios son una serie de pantallas con preguntas y respuestas que se puede configurar en los quioscos para que cuando el usuario pulse una determinada opción aparezca el cuestionario, que tiene 2 posibles salidas, o bien deriva al paciente a una determinada cola o bien genera un mensaje con indicaciones y no confirma la cita.
El cuestionario se puede crear Una vez creado el cuestionario para poder utilizarlo tenemos que asignarlo a un entorno, desde la pantalla de centro en el panel de superadministrador pulsando el botón con el signo de "+" en la parte inferior derecha de la pantalla
Nos aparecerá una pantalla para que indiquemos nombre y descripción del cuestionario, una vez tenemos el nombre y la descripción pulsamos "guardar" y en la parte inferior de la pantalla nos aparecerá una libreta en verde para que configuremos las preguntas y respuestas que mostrará el quiosco.
Pulsando sobre ese texto nos muestra una pantalla para
Al pulsar "Aceptar" en la parte inferior de la libreta, nos aparecerá la primera pregunta del cuestionario.
Si pulsamos sobre la pregunta, aparecerá otra panta para indicar las posibles respuestas.
Al pulsar "Crear Respuesta" nos aparece la opción para crear la respuesta a la pregunta
Si queremos que después de una determinada respuesta, nos aparezca otra pregunta, pulsamos en la respuesta y posteriormente pulsamos el botón "Crear pregunta"
del entorno en pestaña entorno seleccionamos el cuestionario deseado
Con el cuestionario creado y asignado al entorno y este a un quiosco, en la pantalla del quiosco aparecerá el cuestionario
Para saber como se configuran los cuestionarios puede encontrar mas información en el siguiente enlaceNos aparecerá una pantalla para indicar el contenido de la pregunta y al pulsar aceptar se irá generando una estructura de árbol de preguntas y respuestas
Generar contenido por DESARROLLO SOFTWARE TURNOS (SOLUTIA)
...