Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Los quioscos son unos dispositivos que suministran tickets para los pacientes, acompañantes, y pases de visita. Ya sea para establecer un turno, como para acceder a una ubicación.


Image Added

En la pantalla de administración, pulsando en el botón "Quiosco" no mostrará la lista de quiosco asignados a los respectivos entornos de un area o centro.


Image RemovedImage Added


De esta pantalla, aparte de la información de cada quiosco hay que destacar que en la parte derecha de cada una de las líneas del quiosco, existe un botón de reinicio, dicho botón se utiliza para resetear el quiosco y que así arranque nuevamente.

Pulsando sobre el icono del lápiz, accedemos a la edición del mismo.

Image RemovedImage Added

En la parte superior tenemos lo campos propios del quiosco y en la parte inferior tenemos 2 pestañas. La primera son los entornos a los que tengo asignados el quiosco en cuestión, desde esta pantalla no podemos añadir nuevos entornos, para ello debemos hacerlo desde la edición del entorno en la pestaña quioscos, lo que si podemos quitar un entorno para que deje de estar adherido al quiosco. La segunda pestaña son las rutas a salas de un determinado quiosco donde se especifica una descripción que aparecerá en el ticket con la información relativa la ubicación de la sala pudiendo incluir una imagen.

Image RemovedImage Added


También tenemos el icono de añadir Quiosco que se utiliza como la propia palabra indica para añadir un Quioscos al centro y posteriormente asignarlo a entornos , para desde el quiosco se podrá confirmar la cita.

Image RemovedImage Added


En la pantalla principal del quiosco aparecerán  botones en función de la configuración de los entornos que están adheridos al quiosco

...