Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

En la pantalla de edición del Área  existe la opción ACTIVO SMS (esta opción la puede habilitar sólo un perfil administrador)

Si esta opción esta marcada los entornos que pertenecen a esta área tendrán la posibilidad de activar o no el ENVIO SMS.

...

Cuando el paciente accede a través del quiosco y cuando se crea una nueva cita desde TurnoSAS, permite la posibilidad de modificar el número de teléfono donde se envia el sms.

¿Cómo lo ve el usuario?

Si está habilitado el envío de SMS en el entorno, esta opción aparece cuando el paciente acude a un  quiosco para recoger el tique o le va a dar el tique un profesional que está realizando la recepción del paciente.

El paciente que acude a un quiosco, cuando inserte sus datos en el quiosco, le aparecerán tres opciones: AVISAME AL: (teléfono que tenemos dado de alta como paciente), AVISAME A OTRO TELÉFONO (marcaremos el teléfono al que queramos ser avisados), NO AVISARME POR TELÉFONO (no seremos avisados por SMS).

Image Added



Generar contenido por DESARROLLO SOFTWARE TURNOS (SOLUTIA)

...