...
- uuidRecurso para obtener soluciones para una determinada aplicación de CMS.
- rutaBusquedaCategoria para obtener soluciones dentro de un árbol de categorización.
- estado.
- idTipoActuacion para obtener soluciones presenciales o remotas.
- idPublicoObjetivo para obtener soluciones destinadas a usuarios finales o profesionales TIC.
- uuidCreador y uuidOrganizacionCreador para filtrar soluciones por usuarios creadores.
- El usuario creador se obtiene de la tabla maestra de contactos filtrando por el codigo=USUARIO_CREADOR_KI.
- La organización del creador se obtiene de la tabla maestra correspondiente.
- Otros filtros de fechas de creación, última modificación, publicación y retirada.
También es posible ordenar el listado de manera ascendente o descendente según los siguientes campos:
- id
- visualizaciones
- clasificacionFAQ
- fechas.fechaCreacion
- fechas.fechaUltModificacion
- soluciones
- recurso.nombre
- estado
Para obtener más información acerca de una solución se puede consultar el método destinado a tal fin en la API.
...