...
- Colas que conforman el entorno
- Salas de espera del entorno
- Quioscos del entorno
- usuarios que participan en el entorno y perfiles que tendrán.
Para configurar un entorno tenemos que acceder al panel de administración y pulsar la pestaña de "Entornos". Una vez dentro de la pestaña pulsamos el icono de y se cargara la paguina pagina para añadir un entorno nuevo. En donde tendremos que rellenar los siguientes Datos:
- Nombre corto.corto (nombre corto del entorno que se mostrara en el listado de pacientes y en los avisos por pantalla)
- Descripción.
- Tipo de Flujoflujo.
- Centro.
- Configuración automática cita (check que indicará si al comenzar el día se confirmarán todas las citas del entorno de forma automática)
- Nº de pacientes por agrupación (número de pacientes que se incluirán en la agruparán cuando se configure las llamadas a los pacientes agrupados)
- Tipo de llamada (tipo de aviso que se mostrará en las pantallas al llamar a los pacientes, podrá mostrarse el código único de la cita, el código agrupado o las iniciales del paciente)
- Código único.
- Utilización de configuración de navegador para impresión.
- Guiado de pacientes.
- Minutos antes cita.cita (máximo de minutos anteriores a la hora de la cita en los que se permitirá la confirmación de esta)
- Minutos después cita.cita (máximo de minutos posteriores a la hora de la cita en los que se permitirá la confirmación de esta)
- Nº acompañantesNº Acompañantes.
- Nº Maximo máximo de visitas.
- Hora de inicio visitas.
- Hora de Fin Visitas.
Tambien tenemos las siguientes opciones para elegir.
- No permitir salida de pacientes sin alta.
- Entorno activo en Lanzadera.
- Habilitar ayuda a la movilidad.
- Aviso de alta en pantalla
- Texto que aparecerá
- Configuracion Automatica Cita:
- Codigo Unico.
- Utilizacion de configuracion de navegador para impresión.
- Guiado de pacientes.
- No permintir salida de pacientes sin alta.
- Texto que aparecera en todos los tickets que salgan para las colas de ese entorno.
- Entorno activo en Lanzadera.
Una vez rellenado todos estos datos que nos tienen que haber facilitado desde el servicio que va a conformar este nuevo entorno, debemos añadir las colas que conforman este entorno, perfiles del entorno previamente han de ser creados en la aplicacion aplicación de Permisos y han de coincidir los nombres , salas de espera creada con anterioridad y Quiosco añadido al centro con anterioridad.
Si el servicio lo solicita, se puede incluir un cuestionario que realizara el Quiosco previamente a confirmar la cita. Tambien También se pueden configurar las colas Favoritas, que son las colas a las que este entorno realizara frecuentemente derivaciones de pacientes.
...