...
- Nombre corto (nombre corto del entorno que se mostrara en el listado de pacientes y en los avisos por pantalla)
- Descripción.
- Tipo de flujo.
- Centro.
- Configuración automática cita (check que indicará si al comenzar el día se confirmarán todas las citas del entorno de forma automática)
- Nº de pacientes por agrupación (número de pacientes que se incluirán en la agruparán cuando se configure las llamadas a los pacientes agrupados)
- Tipo de llamada (tipo de aviso que se mostrará en las pantallas al llamar a los pacientes, podrá mostrarse el código único de la cita, el código agrupado o las iniciales del paciente)
- Código único.
- Utilización de configuración de navegador para impresión.
- Guiado de pacientes.
- Minutos antes cita (máximo de minutos anteriores a la hora de la cita en los que se permitirá la confirmación de esta. Este valor sobrescribirá el que se haya insertado en el centro)
- Minutos después cita (máximo de minutos posteriores a la hora de la cita en los que se permitirá la confirmación de esta. Este valor sobrescribirá el que se haya insertado en el centro)
- Nº acompañantes.
- Nº máximo de visitas.
- Hora de inicio visitas.
- Hora de Fin Visitas.
- No permitir salida de pacientes sin alta.
- Entorno activo en Lanzadera.
- Habilitar ayuda a la movilidad.
- Aviso de alta en pantalla
- Texto que aparecerá en todos los tickets que salgan para las colas de ese entorno.
...