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Desde la pantalla de edición de flujo se pueden configurar los flujos para que apliquen el comportamiento deseado, puede obtener mas información desde el siguiente enlace.
CENTRO CENTRO: es para indicar a que centro pertenece el entorno.
CONFIRMA (AUTO): Si activamos este check, va a provocar que todas las citas de este entorno que no estén confirmadas, se confirmen automáticamente a las 7:00AM cuando se lance un proceso automático de confirmación masiva.
N.º DE PACIENTES POR AGRUPACIÓN: Aquí se especifica el numero de pacientes que se van a agrupar y actuar como si de un solo paciente se tratase en los entornos que aplique la agrupación, es decir cuando se llama, no se llama a un paciente se llama a un grupo, igualmente para confirmar etc, para las acciones que estén definidas en el flujo.
TIPO DE LLAMADA: El tipo de llamada define como se van a llamar a los pacientes tanto en las pantallas como en los quioscos, existen 3 posibilidades:
- Código de paciente: Al paciente se le asigna un código aleatorio y ese código se imprimirá en el ticket y será el que aparezca en pantalla.
- Nombre y Apellidos: En el ticket imprime los nombres y apellidos del paciente y además en la pantalla se le llamará por las iniciales de dicho nombre, por motivos de protección de datos, intimidad etc no se suele usar este tipo de configuración.
- Código de agrupación: El código de agrupación se utiliza para que el paciente forme parte de un grupo de pacientes cuya cantidad se define en N.º DE PACIENTES POR AGRUPACIÓN para que el código que aparece impreso en el ticket y las llamadas de pantalla hagan referencia a ese código común
CÓDIGO ÚNICO: Cuando esta opción se activa todos las citas de un pacientes de ese día para ese entorno tendrán el mismo código para minimizar los errores y confusiones que puedan provocar la disparidad de códigos.
IMPRESION NAVEGADOR: Se activa esta opción para que la impresión se lance al navegador y sea este el encargado de gestionar dicha impresión.
GUIADO DE PACIENTES: con esta opción activa cuando se realiza alguna derivación de pacientes aparece un mensaje informativo de la nueva "ubicación del paciente" y afecta igualmente a los tickets de citas de este entorno que tienen una sección adicional con información de guiado.
MINUTOS ANTES DE LA CITA: