Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

HABILITAR AYUDA A LA MOVILIDAD:En el caso que el paciente necesite ayuda para la movilidad y queramos derivarlo a otra ubicación, marcando esta opcion tenemos la posibilidad que las distintas ubicaciones donde el paciente vaya siendo derivado les llegue la informacion que este paciente requiere de dicha ayuda.

AVISO EN PANTALLA:Si marcamos esta opcion cuando a un paciente se le de el alta aparecerá el aviso correspondiente en pantalla

TEXTO PARA EL TICKET: Se reserva la parte inferior del ticket del quiosco para poner el texto que se desee en todos los tickets de quioscos pertenecientes a este entorno


Una vez definido todos estos parámetros, para seguir con la configuración del entorno hay que definir las colas las colas son las agrupaciones de las citas, es decir cada cita pertenece a una cola, las colas pueden estar relacionadas con los profesionales.


Image Added


Sobre los tipos de colas y su configuración hay mas información en este enlace


Después de las colas hay que asignar perfiles al entorno, los perfiles son grupos dmsas a los que los usuario pertenecientes a esos grupos tendrán permisos para poder acceder al entorno, en este enlace puede obtener mas información


Image Added


Una vez se han definido los perfiles hay que crear o asignar las salas ordinarias que