...
- TIPO DE COLA: Nos sirve para seleccionar qué tipo de cola queremos crear, y será determinante para la generación del código final de cola.
- CODIGO: na Una parte del código de cola que generamos al crear la cola, depende el tipo de cola o entorno seleccionado, pero la parte final del código, en la mayoría de los tipos, será informada por el usuario a través de este campo de texto. Hay que tener en cuenta que el código final debe coincidir con el informado en Diraya para posibilitar la integración.
- DESCRIPCIÓN: Con el campo descripción daremos información sobre la cola. Es obligatorio informarlo.
- ENTORNO: Para crear una cola, necesitaremos asociarla a un entorno, por medio de este selector.
- UBICACIÓN POR DERIVACIÓN A ESTA COLA: Seleccionaremos a qué tipo de sala predeterminada se colocarán a los pacientes derivados a esta cola. Estos pueden ser "Cualquier sala", "Solo sala preferente", o "Solo salas ordinarias".
- RESERVA MÍNIMA DE HUECOS POR SALA: Sirve para informar el número de huevos que se reservarán como mínimo por cada sala asociada a esta cola. Este campo es obligatorio.
- PREFIJO DE GRUPO: Prefijo que contendrá el código de llamada generado al confirmar una cita cuando la cola pertenezca a un entorno con llamadas agrupadas.
- Nº MÁXIMO DE ACOMPAÑANTES: Número máximo de acompañantes por paciente. Si no se informa, no se permiten acompañantes (0).
- Nº MÁXIMO DE VISITAS:Número máximo de visitas por paciente. Si no se informa, no se permiten visitas (0).
- HORA INICIO VISITAS: Establece el horario de inicio de visitas.
- HORA FIN VISITAS: Establece hasta que hora se podrán realizar visitas
- DISPENSABLE: Al activar este check, se indica que los pacientes podrán recoger su ticket en el quiosco.
- ACTIVA: Check que indica si la cola es seleccionable.
...