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Como administrador de área podremos visualizar y editar un centro existente, pero no crear uno nuevo. Para editarlo tendremos que acceder al listado de centros pulsando el botón de configuración desde la página del panel de pacientes (primera imagen) y después pulsar la pestaña de "Centro"

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Una vez en el listado de centros accederemos al que queremos editar pulsando el icono del lápiz.

En la página de edición de Centros podremos editar los siguientes campos:

  • Código de centro
  • Nombre del centro
  • Acrónimo (texto que se usará para crear el registro seleccionable en el listado de perfiles)
  • Dirección del centro
  • Latitud (se utilizará en los quioscos, para mostrar en un mapa, el centro donde un paciente tiene la cita cuando intenta sacar un ticket en un quiosco de un entorno perteneciente a otro centro)
  • Longitud (se utilizará en los quioscos, para mostrar en un mapa, el centro donde un paciente tiene la cita cuando intenta sacar un ticket en un quiosco de un entorno perteneciente a otro centro)
  • Minutos antes de la cita (máximo de minutos anteriores a la hora de la cita en los que se permitirá la confirmación de esta)
  • Minutos después de la cita (máximo de minutos posteriores a la hora de la cita en los que se permitirá la confirmación de esta)
  • Impresión de código en el ticket (indicará si, al imprimir un ticket de paciente, se mostrará el código en formato QR, código de barras, ambos o ninguno de ellos. En caso de seleccionar ambos, a los acompañantes y las visitas se les imprimirá solo el QR)
  • Acto único (indica si el centro trata las distintas citas que pueda tener un paciente como si se trataran de un único acto, facilitando la derivación entre ellas). Más información pulsando aquí.
  • Activo

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También se podrá desde esta página crear cuestionarios asociados al centro que podrán ser seleccionados al modificar un entorno. Para ello tendremos que pulsar el botón Image Added que nos mostrará una página donde podremos definir:

  • Nombre del cuestionario
  • Descripción del cuestionario

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Una vez que guardemos el nombre del cuestionario, pulsando sobre él en el listado que se muestra en la página, podremos insertar preguntas y respuestas que podremos usar desde la edición de un entorno de este centro para derivar al paciente a otra cola en función de lo que responda en el quiosco

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