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Clave

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  • Código de centro
  • Nombre del centro
  • Acrónimo (texto que se usará para crear el registro seleccionable en el listado de perfiles)
  • Dirección del centro
  • Latitud (se utilizará en los quioscos, para mostrar en un mapa, el centro donde un paciente tiene la cita cuando intenta sacar un ticket en un quiosco de un entorno perteneciente a otro centro)
  • Longitud (se utilizará en los quioscos, para mostrar en un mapa, el centro donde un paciente tiene la cita cuando intenta sacar un ticket en un quiosco de un entorno perteneciente a otro centro)
  • Minutos antes de la cita (máximo de minutos anteriores a la hora de la cita en los que se permitirá la confirmación de esta)
  • Minutos después de la cita (máximo de minutos posteriores a la hora de la cita en los que se permitirá la confirmación de esta)
  • Impresión de código en el ticket (indicará si, al imprimir un ticket de paciente, se mostrará el código en formato QR, código de barras, ambos o ninguno de ellos. En caso de seleccionar ambos, a los acompañantes y las visitas se les imprimirá solo el QR)
  • Acto único (indica si el centro trata las distintas citas que pueda tener un paciente como si se trataran de un único acto, facilitando la derivación entre ellas). Más información pulsando aquí.
  • Activo

También se podrá desde esta página crear cuestionarios asociados al centro que podrán ser seleccionados al modificar un entorno. Para ello tendremos que pulsar el botón  que nos mostrará una página donde podremos definir:

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