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Clave

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  • El formato se ha cambiado.

Todo el requisitado, modélo lógico del sistema, modelo físisco y tratamiento de la información, se registra en el documento que se se adjunta.

Es un formato corporativo y legible mediante EA: Enterprise Architect.

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Versión

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Documento

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nameSAS - DWH ACCA v 1.0.eap
height150

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nameSAS - DWH ACCA v 1.1.eap
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v1.2

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GESTIÓN LLAMADAS

El modelo de datos en base al cuál se realiza el análisis de MTI en relación a las llamadas entrantes/salientes vía centralita en SSHH se denomina DWSAS_ACCA. En este modelo se recogen dos entidades en base a las que se realiza el corte por cada una de las dimensiones establecidas y que se analizarán con mas detalle para cada una de las entidades.

Estas entidades son:

  • Llamadas : Entidad que contiene información de las llamadas entrantes y salientes que se realizan desde la centralita de SSHH.


  • Tickets : Entidad que contiene información del registro de las solicitudes que se generan en el CSU, resultantes de una llamada por parte de un usuario.


  • Locución : Entidad que contiene información de las posibles locuciones a darse en las llamadas realizadas desde la centralita de SSHH.


  • Chat: Entidad que contiene información de las conversaciones vía chat.


* Este modelo está desarrollado y en proceso de implantación en los distintos entornos del SAS (Preproducción y Producción).


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