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Guía detallada

En la pantalla de edición del Área  existe la opción ACTIVO SMS (esta opción la puede habilitar sólo un perfil administrador)

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Si esta opción esta marcada los entornos que pertenecen a esta área tendrán la posibilidad de activar o no el ENVIO SMS.

En el caso que la opción esté activa, en la pantalla de edición de entorno nos aparecerá la opción de ENVIO DE SMS

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Al marcar dicha opción, se habilitará el envió de sms cuando se llame al paciente.

Cuando el paciente accede a través del quiosco y cuando se crea una nueva cita desde TurnoSAS, permite la posibilidad de modificar el número de teléfono donde se envia el sms.

¿Cómo lo ve el usuario?

Si está habilitado el envío de SMS en el entorno, esta opción aparece cuando el paciente acude a un  quiosco para recoger el tique o le va a dar el tique un profesional que está realizando la recepción del paciente.

El paciente que acude a un quiosco, cuando inserte sus datos en el quiosco, le aparecerán tres opciones: AVISAME AL: (teléfono que tenemos dado de alta en su expediente de Diraya como paciente), AVISAME A OTRO TELÉFONO (marcaremos el teléfono al que queramos ser avisados), NO AVISARME POR TELÉFONO (no seremos avisados por SMS).


Aquel paciente que haya chequeado la opción de aviso por SMS a su móvil cuando recoja el tique de la cita recibirá un mensaje informando de que será avisado por sms en el móvil y en las pantallas de la sala de espera:

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Y en el momento en el que el profesional sanitario le lllame, le saldrá un mensaje de este tipo:

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