Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  • Colas que conforman el entorno
  • Salas de espera del entorno
  • Quioscos del entorno
  • usuarios que participan en el entorno y perfiles que tendrán.


Image Modified


Image Modified

Para configurar un entorno tenemos que acceder al panel de administración y pulsar la pestaña de "Entornos". Una vez dentro de la pestaña pulsamos el icono de y se cargara la pagina para añadir un entorno nuevo. En donde tendremos que rellenar los siguientes Datos:

  • Nombre corto (nombre corto del entorno que se mostrara en el listado de pacientes y en los avisos por pantalla)
  • Descripción.
  • Tipo de flujo.
  • Centro.
  • Configuración automática cita (check que indicará si al comenzar el día se confirmarán todas las citas del entorno de forma automática)
  • Nº de pacientes por agrupación (número de pacientes que se incluirán en la agruparán cuando se configure las llamadas a los pacientes agrupados)
  • Tipo de llamada (tipo de aviso que se mostrará en las pantallas al llamar a los pacientes, podrá mostrarse el código único de la cita, el código agrupado o las iniciales del paciente)
  • Código único.
  • Utilización de configuración de navegador para impresión.
  • Guiado de pacientes.
  • Minutos antes cita (máximo de minutos anteriores a la hora de la cita en los que se permitirá la confirmación de esta. Este valor sobrescribirá el que se haya insertado en el centro)
  • Minutos después cita (máximo de minutos posteriores a la hora de la cita en los que se permitirá la confirmación de esta. Este valor sobrescribirá el que se haya insertado en el centro)
  • Nº acompañantes.
  • Nº máximo de visitas.
  • Hora de inicio visitas.
  • Hora de Fin Visitas.
  • No permitir salida de pacientes sin alta.
  • Entorno activo en Lanzadera.
  • Habilitar ayuda a la movilidad.
  • Aviso de alta en pantalla
  • Texto que aparecerá en todos los tickets que salgan para las colas de ese entorno.

Image Modified

Una vez rellenado todos estos datos que nos tienen que haber facilitado desde el servicio que va a conformar este nuevo entorno, debemos añadir las colas que conforman este entorno, perfiles del entorno previamente han de ser creados en la aplicación de Permisos y han de coincidir los nombres , salas de espera creada con anterioridad y Quiosco añadido al centro con anterioridad.

Image Modified

Si el servicio lo solicita, se puede incluir un cuestionario que realizara el Quiosco previamente a confirmar la cita. También se pueden configurar las colas Favoritas, que son las colas a las que este entorno realizara frecuentemente derivaciones de pacientes.

...