Categorizacion |
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| Ambito |
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Catalogo |
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Categoria |
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Categorizacion N1 |
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Categorizacion N2 |
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Categorizacion N3 |
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Categorizacion N4 |
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Complejidad |
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Tipo Accion |
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Entorno |
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| Activo Entorno |
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Entorno |
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Fase Plataforma |
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| Activo Fase Plataforma |
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Fase Plataforma |
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Grupo Logico |
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| Activo Grupo Logico |
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Grupo Logico |
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Localizacion |
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| Area Solicitud |
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| AreaGestionada Resp Prov |
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| Codigo Centro |
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| Comunidad Autonoma |
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| Distrito |
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| Nodo |
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| Provincia |
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| Ubicacion Solicitud |
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| ZBS |
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Plataforma |
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| Activo Plataforma |
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| Numero de Serie Plataforma |
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| Plataforma |
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Recurso |
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| Codigo Aplicacion Actual |
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| Fabricante Activo |
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| Familia Activo |
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| Localizacion Recurso |
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| Modelo Activo |
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| Nombre Fabricante |
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| Nombre Familia |
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| Nombre Modelo |
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| Prioridad Recurso |
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| Recurso |
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| Tipo Recurso |
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| Tipo Recurso Activo |
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Relacion GRP Logico Entorno Plataforma |
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| Activo Rel Grp Log Entorno |
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| LocalizacionRel Grp Log Ent |
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| Rel Grp Log Entorno |
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Usuario |
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| Creador Por |
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| Org Funcional Resolutor |
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| Telefono Usuario Afectado |
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| Telefono Usuario Registrador |
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| Ubicacion Usuario |
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| Ultimo Resolutor |
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| Usuario Afectado |
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Tiempo |
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| Año |
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| Año Apertura |
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| Año Cierre |
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| Año Recepcion Fax/Mail |
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| Año Resolución |
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| Año Ultima Modificacion |
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| Año Ultima Reapertura |
| Dia |
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| Fecha Apertura |
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| Fecha Apertura (DATE) |
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| Fecha Cierre |
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| Fecha Cierre (DATE) |
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| Fecha Recepción Fax/Mail |
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| Fecha Recepción Fax/Mail (DATE) |
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| Fecha Resolución |
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| Fecha Resolución (DATE) |
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| Fecha Ultima Modificación |
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| Fecha Ultima Modificación (DATE) |
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| Fecha Ultima Reapertura |
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| Fecha Ultima Reapertura (DATE) |
| Hora |
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| Hora Apertura |
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| Hora Cierre |
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| Hora del día (24h) - Apertura |
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| Hora del día (24h) - Cierre |
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| Hora del día (24h) - Recep Faxmail |
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| Hora del día (24h) - Resolución |
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| Hora del día (24h) - Ultima Modificación |
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| Hora del día (24h) - Ultima Reapertura |
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| Hora Recep Faxmail |
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| Hora Resolucion |
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| Hora Ultima Modificación |
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| Hora Ultima Reapertura |
| Mes |
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| Mes Apertura |
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| Mes Cierre |
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| Mes Recepcion Fax/Mail |
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| Mes Resolucion |
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| Mes Ultima Modificacion |
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| Mes Ultima Reapertura |
Actuacion Solucion |
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Asunto |
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Canal Registro |
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Cod Jira |
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Cod Ref Externa |
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Entorno |
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Estado |
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ID Problema |
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ID Solicitud |
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ID Solicitud Padre |
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Impacto |
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Prioridad |
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Severidad |
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Sintoma Comun |
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Subestado |
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Tipo Solicitud |
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Urgencia |
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Via Creación |
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Via Creación MICS |
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