Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 13 Siguiente »

INTRODUCCIÓN

    • Actividades: son el registro de todo lo que ha sucedido en una solicitud (ver modelo)

Atributos Agrupados

Tiempo

Año

Año GeneracionAño de generación de la actividad

Día

Fecha GeneraciónFecha de generación de la actividad
Fecha Generación (DATE)Fecha de generación de la actividad (DATE)

Hora

Hora del día (24h) - GeneraciónHora del día en la que se genera la actividad
Hora GeneraciónHora de generacion de la actividad (AM/PM)

Mes

Mes GeneraciónMes de generación de la actividad

Usuario

Org Funcional TecnicosOrganización a la que pertenece el contrato que ha realizado el registro de la actividad
Tecnico ActividadNombre y apellidos de la persona que ha realizado el registro de la actividad

Atributos No Agrupados

ComentarioTexto con los comentario asociados a la actividad
EtiquetaLiterales asociados al problema usados para facilitar la búsqueda y gestión de la misma
ID ActividadCódigo identificativo unívoco de la actividad relacionada con al actividad SLA
PrioridadPrioridad de la actividad
TipoLiteral que identifica el tipo de actividad registrada
Transferencia_CanceladaIdentifica si la actividad es candelada
Visible UsuarioIndentifica si la actividad la ha marcado el técnico para que sea visible para el usuario o no

Indicadores

Media tiempo extremo a extremo actividades (segundos)Media del tiempo transcurrido en segundos entre la fecha de creación de uan solicitud y su fecha de resolución. En caso que la fecha de resolución está vacia se toma la fecha actual.
Num. ActividadesNúmero total de actividades
Num. ReaperturasNumero de actividades del tipo "Cambio de estado" donde se haya pasado del estado "Fijada" a "Abierta"
Num. ReclamacionesNúmero de actividades del timpo "RECLAMAR"
Num. RepriorizacionesNúmero de actividades en las que se ha producido un campo de prioridad
Num. RetrasadasNúmero de actividades del tipo "Cambio de estado" donde se pase de cualquier estado a "Retrasada"
Tiempo extremo a extremo actividad (días)En el caso de que una actividad genere actividad SLA, se resta el tiempo transcurrido entre su fecha inicio y su fecha fin. Si la fecha fin no esta informada se calcula restando la fecha actual a la fecha inicio. Se presenta en la unidad "Dia"
Tiempo extremo a extremo actividad (horas)
En el caso de que una actividad genere actividad SLA, se resta el tiempo transcurrido entre su fecha inicio y su fecha fin. Si la fecha fin no esta informada se calcula restando la fecha actual a la fecha inicio. Se presenta en la unidad "Horas"
Tiempo extremo a extremo actividad (segundos)
En el caso de que una actividad genere actividad SLA, se resta el tiempo transcurrido entre su fecha inicio y su fecha fin. Si la fecha fin no esta informada se calcula restando la fecha actual a la fecha inicio. Se presenta en la unidad "segundos"
  • Sin etiquetas