Registro de todo lo que ha sucedido en una solicitud (ver modelo)
Atributos agrupados
Tiempo
Año
Año Generacion
Año de generación de la actividad
Día
Fecha Generación
Fecha de generación de la actividad
Fecha Generación (DATE)
Fecha de generación de la actividad (DATE)
Hora
Hora del día (24h) - Generación
Hora del día en la que se genera la actividad
Hora Generación
Hora de generacion de la actividad (AM/PM)
Mes
Mes Generación
Mes de generación de la actividad
Usuario
Org Funcional Asignado
Organización a la que pertenece el contacto al que se le asigna la actividad
Org Funcional Asignado Activa
Indica si la organización funcional del técnico que esté asignado a la actividad está o no activa
Org Funcional Tecnico
Organización a la que pertenece el contacto que ha realizado el registro de la actividad
Org Funcional Tecnico Activa
Indica si la organización funcional del técnico que registro la actividad está o no activa
Tecnico Actividad
Nombre y apellidos de la persona que ha realizado el registro de la actividad
Tecnico Actividad Activo
Indica si el técnico que ha registrado la actividad está o no activo
Usuario Asignado
Nombre y apellidos de la persona a la que se le asigna la actividad
Usuario Asignado Activo
Indica si el técnico asignado a la actividad está o no activo
Atributos no agrupados
Actividad Interna
Indica si la actividad es o no interna
Comentario
Texto con los comentario asociados a la actividad
Etiqueta
Literales asociados al problema usados para facilitar la búsqueda y gestión de la misma
ID Actividad
Código identificativo unívoco de la actividad relacionada con al actividad SLA
Prioridad
Prioridad de la actividad
Tipo
Literal que identifica el tipo de actividad registrada
Transferencia_Cancelada
Identifica si la actividad es candelada
Visible Usuario
Indica si la actividad la ha marcado el técnico para que sea visible para el usuario o no
Indicadores
Media tiempo natural actividades (segundos)
Media del tiempo transcurrido en segundos entre la fecha de creación de una solicitud y su fecha de resolución. En caso que la fecha de resolución esté vacia se toma la fecha actual.
Num. Actividades
Número total de actividades
Num. Reaperturas
Numero de actividades del tipo "Cambio de estado" donde se haya pasado del estado "Fijada" a "Abierta"
Num. Reclamaciones
Número de actividades del timpo "RECLAMAR"
Num. Repriorizaciones
Número de actividades en las que se ha producido un campo de prioridad
Num. Retrasadas
Número de actividades del tipo "Cambio de estado" donde se pase de cualquier estado a "Retrasada"
Tiempo natural actividad (días)
En el caso de que una actividad genere actividad SLA, se resta el tiempo transcurrido entre su fecha inicio y su fecha fin. Si la fecha fin no esté informada se calcula restando la fecha actual a la fecha inicio. Se presenta en la unidad "Dia"
Tiempo natural actividad (horas)
En el caso de que una actividad genere actividad SLA, se resta el tiempo transcurrido entre su fecha inicio y su fecha fin. Si la fecha fin no esté informada se calcula restando la fecha actual a la fecha inicio. Se presenta en la unidad "Horas"
Tiempo natural actividad (segundos)
En el caso de que una actividad genere actividad SLA, se resta el tiempo transcurrido entre su fecha inicio y su fecha fin. Si la fecha fin no esté informada se calcula restando la fecha actual a la fecha inicio. Se presenta en la unidad "segundos"