Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 7 Siguiente »

Para poder configurar un Entorno necesitamos recoger los siguientes datos:

  • Colas que conforman el entorno
  • Salas de espera del entorno
  • Quioscos del entorno
  • usuarios que participan en el entorno y perfiles que tendrán.




Para configurar un entorno tenemos que acceder al panel de administración y pulsar la pestaña de "Entornos". Una vez dentro de la pestaña pulsamos el icono de y se cargara la paguina para añadir un entorno nuevo. En donde tendremos que rellenar los siguientes Datos:

  • Nombre corto.
  • Descripción.
  • Tipo de Flujo.
  • Centro.
  • Minutos antes cita.
  • Minutos después cita.
  • Nº Acompañantes.
  • Nº Maximo de visitas.
  • Hora de inicio visitas.
  • Hora de Fin Visitas.

Tambien tenemos las siguientes opciones para elegir.

  • Configuracion Automatica Cita:
  • Codigo Unico.
  • Utilizacion de configuracion de navegador para impresión.
  • Guiado de pacientes.
  • No permintir salida de pacientes sin alta.
  • Texto que aparecera en todos los tickets que salgan para las colas de ese entorno.
  • Entorno activo en Lanzadera.

Una vez rellenado todos estos datos que nos tienen que haber facilitado desde el servicio que va a conformar este nuevo entorno, debemos añadir las colas que conforman este entorno, perfiles del entorno previamente han de ser creados en la aplicacion de Permisos y han de coincidir los nombres , salas de espera creada con anterioridad y Quiosco añadido al centro con anterioridad.


Si el servicio lo solicita, se puede incluir un cuestionario que realizara el Quiosco previamente a confirmar la cita. Tambien se pueden configurar las colas Favoritas, que son las colas a las que este entorno realizara frecuentemente derivaciones de pacientes.




Revisar DESARROLLO SOFTWARE TURNOS (SOLUTIA)


Artículos Relacionados



  • Sin etiquetas