Para poder configurar un Entorno necesitamos recoger los siguientes datos:
- Colas que conforman el entorno
- Salas de espera del entorno
- Quioscos del entorno
- usuarios que participan en el entorno y perfiles que tendrán.
Para configurar un entorno tenemos que acceder al panel de administración y pulsar la pestaña de "Entornos". Una vez dentro de la pestaña pulsamos el icono de
y se cargara la paguina para añadir un entorno nuevo. En donde tendremos que rellenar los siguientes Datos:- Nombre corto.
- Descripción.
- Tipo de Flujo.
- Centro.
- Minutos antes cita.
- Minutos después cita.
- Nº Acompañantes.
- Nº Maximo de visitas.
- Hora de inicio visitas.
- Hora de Fin Visitas.
Tambien tenemos las siguientes opciones para elegir.
- Configuracion Automatica Cita:
- Codigo Unico.
- Utilizacion de configuracion de navegador para impresión.
- Guiado de pacientes.
- No permintir salida de pacientes sin alta.
- Texto que aparecera en todos los tickets que salgan para las colas de ese entorno.
- Entorno activo en Lanzadera.
Una vez rellenado todos estos datos que nos tienen que haber facilitado desde el servicio que va a conformar este nuevo entorno, debemos añadir las colas que conforman este entorno, perfiles del entorno previamente han de ser creados en la aplicacion de Permisos y han de coincidir los nombres , salas de espera creada con anterioridad y Quiosco añadido al centro con anterioridad.
Si el servicio lo solicita, se puede incluir un cuestionario que realizara el Quiosco previamente a confirmar la cita. Tambien se pueden configurar las colas Favoritas, que son las colas a las que este entorno realizara frecuentemente derivaciones de pacientes.
Revisar DESARROLLO SOFTWARE TURNOS (SOLUTIA)