Registro de todo lo que ha sucedido en una solicitud (ver modelo)
Atributos agrupados
Tiempo
Año
Año Generacion
Año de generación de la actividad
Día
Dia del mes generacion
Día del mes de la generación de la actividad
Dia semana generacion
Día de la semana de la generación de la actividad
Fecha Generación
Fecha de generación de la actividad
Fecha Generación (DATE)
Fecha de generación de la actividad (DATE)
Hora
Hora del día (24h) - Generación
Hora del día en la que se genera la actividad
Hora Generación
Hora de generacion de la actividad (AM/PM)
Mes
Mes del año Generacion
Mes del año de la generación de la actividad
Mes Generación
Mes de generación de la actividad
Usuario
Org Funcional Asignado
Organización a la que pertenece el contacto al que se le asigna la actividad
Org Funcional Asignado Activa
Indica si la organización funcional del técnico que esté asignado a la actividad está o no activa
Org Funcional Tecnico
Organización a la que pertenece el contacto que ha realizado el registro de la actividad
Org Funcional Tecnico Activa
Indica si la organización funcional del técnico que registro la actividad está o no activa
Tecnico Actividad
Nombre y apellidos de la persona que ha realizado el registro de la actividad
Tecnico Actividad Activo
Indica si el técnico que ha registrado la actividad está o no activo
Ubicación Técnico
Indica la ubicación del técnico de la actividad
Usuario Asignado
Nombre y apellidos de la persona a la que se le asigna la actividad
Usuario Asignado Activo
Indica si el técnico asignado a la actividad está o no activo
Filtros Compartidos
Actividades Cierre MTD
Actividades de tipo cierre desde el 1 del mes en curso hasta hoy.
Actividades Cierre YTD
Actividades de tipo cierre desde el 1 de enero del año en curso hasta hoy.
Actividades No Canceladas
Filtra las actividades que no tienen el flag de cancelación activo.
Actividades Reapertura MTD
Actividades de tipo Reapertura desde el 1 del mes en curso hasta hoy.
Actividades Reapertura YTD
Actividades de tipo Reapertura desde el 1 de enero del año en curso hasta hoy.
Actividades Reclamada MTD
Actividades de tipo Reclamación desde el 1 del mes en curso hasta hoy.
Actividades Reclamada YTD
Actividades de tipo Reclamación desde el 1 de enero del año en curso hasta hoy.
Actividades Resolución MTD
Actividades de tipo resolución desde el 1 del mes en curso hasta hoy.
Actividades Resolución YTD
Actividades de tipo resolución desde el 1 de enero del año en curso hasta hoy.
Atributos no agrupados
Actividad Interna
Indica si la actividad es o no interna
Comentario Actividad
Texto con los comentario asociados a la actividad
Descripción Actividad
Descripción de la actividad mostrada en los informes compartidos
ID Actividad
Código identificativo unívoco de la actividad relacionada con al actividad SLA
Motivo Planificación
Indica el motivo de la parada de la actividad
Motivo Planificación Inactivo
Indica si el motivo de planificación está activo o no
Prioridad
Prioridad de la actividad
Tipo
Literal que identifica el tipo de actividad registrada
Tipo Reclamación
Nombre y descripción del tipo de reclamación de la actividad.
Transferencia_Cancelada
Identifica si la actividad es candelada
Visible Usuario
Indica si la actividad la ha marcado el técnico para que sea visible para el usuario o no
Motivo Retraso Escalado Inactivo
Indica si el motivo y escalado de la actividad esta activo o no
Motivo Retraso Escalado
Indica los motivos de retraso escalado de la actividad
Indicadores
Media tiempo natural actividades (segundos)
Media del tiempo transcurrido en segundos entre la fecha de creación de una solicitud y su fecha de resolución. En caso que la fecha de resolución esté vacia se toma la fecha actual.
Num. Actividades
Número total de actividades
Num. Reaperturas
Numero de actividades del tipo "Cambio de estado" donde se haya pasado del estado "Fijada" a "Abierta"
Num. Reclamaciones
Número de actividades del timpo "RECLAMAR"
Num. Repriorizaciones
Número de actividades en las que se ha producido un campo de prioridad
Num. Retrasadas
Número de actividades del tipo "Cambio de estado" donde se pase de cualquier estado a "Retrasada"
Tiempo natural actividad (días)
En el caso de que una actividad genere actividad SLA, se resta el tiempo transcurrido entre su fecha inicio y su fecha fin. Si la fecha fin no esté informada se calcula restando la fecha actual a la fecha inicio. Se presenta en la unidad "Dia"
Tiempo natural actividad (horas)
En el caso de que una actividad genere actividad SLA, se resta el tiempo transcurrido entre su fecha inicio y su fecha fin. Si la fecha fin no esté informada se calcula restando la fecha actual a la fecha inicio. Se presenta en la unidad "Horas"
Tiempo natural actividad (segundos)
En el caso de que una actividad genere actividad SLA, se resta el tiempo transcurrido entre su fecha inicio y su fecha fin. Si la fecha fin no esté informada se calcula restando la fecha actual a la fecha inicio. Se presenta en la unidad "segundos"