Entidad que contiene tanto las llamadas entrantes y salientes de la centralita. (ver modelo)
Atributos agrupados
Tiempo
Año
Año Aceptacion
Año de aceptación de la llamada
Año Creacion
Año de creación de la llamada
Año Entrada Cola
Año de entrada en cola de la llamada
Año Fin Llamada
Año de finalización de la llamada
Año Ultima Modificacion
Año de la última modificación de la llamada
Año Ultimo Destino
Año de último destino de la llamada
Día
Dia del mes Aceptacion
Día del mes de la aceptación de la llamada
Dia del mes Creacion
Día del mes de la creacion de la llamada
Dia del mes Entrada Cola
Día del mes de la entrada en cola de la llamada
Dia del mes Fin Llamada
Día del mes del fin de la llamada
Dia del mes Ultima Modificacion
Día del mes de la última modificación de la llamada
Dia del mes Ultimo Destino
Día del mes del último destino de la llamada
Dia semana Aceptacion
Día de la semana de la aceptación de la llamada
Dia semana Creacion
Día de la semana de la creacion de la llamada
Dia semana Entrada Cola
Día de la semana de la entrada en cola de la llamada
Dia semana Fin Llamada
Día de la semana del fin de la llamada
Dia semana Ultima Modificacion
Día de la semana de la última modificación de la llamada
Dia semana Ultimo Destino
Día de la semana del último destino de la llamada
Fecha Aceptacion
Fecha de aceptación de la llamada
Fecha Creacion
Fecha de creación de la llamada
Fecha Entrada Cola
Fecha de entrada en la cola de la llamada
Fecha Fin Llamada
Fecha de finalización de la llamada
Fecha Ultima Modificacion
Fecha de última modificación de la llamada
Fecha Ultimo Destino
Fecha de último destino de la llamada
Hora
Hora Aceptacion
Hora a la que se acepta la llamada (AM/PM)
Hora Creacion
Hora a la que se crea la llamada (AM/PM)
Hora del dia (24h) - Aceptacion
Hora del día en la que se acepta la llamada
Hora del dia (24h) - Creacion
Hora del día en la que se crea la llamada
Hora del dia (24h) - Entrada Cola
Hora del día en la que entra en cola la llamada
Hora del dia (24h) - Fin Llamada
Hora del día en la que finaliza la llamada
Hora del dia (24h) - Ultima Modificacion
Hora del día en la que se produce la última modificación de la llamada
Hora del dia (24h) - Ultimo Destino
Hora del día en la que se asigna el último destino a la llamada
Hora Entrada Cola
Hora a la que la llamada entra en cola (AM/PM)
Hora Fin Llamada
Hora a la que finaliza la llamada (AM/PM)
Hora Ultima Modificacion
Hora a la que se produce la última modificación de la llamada (AM/PM)
Hora Ultimo Destino
Hora a la que se asigna el último destino a la llamada (AM/PM)
Mes
Mes Aceptacion
Mes de aceptación de la llamada
Mes Creacion
Mes de creación de la llamada
Mes del año Aceptacion
Mes del año de la aceptación de la llamada
Mes del año Creacion
Mes del año de la creación de la llamada
Mes del año Entrada Cola
Mes del año de la entrada en cola de la llamada
Mes del año Fin Llamada
Mes del año del fin de la llamada
Mes del año Ultima Modificacion
Mes del año de la última modificación de la llamada
Mes del año Ultimo Destino
Mes del año del último destino de la llamada
Mes Entrada Cola
Mes de entrada en cola de la llamada
Mes Fin Llamada
Mes de finalización de la llamada
Mes Ultima Modificacion
Mes de la última modificacion de la llamada
Mes Ultimo Destino
Mes del último destino de la llamada
Agente
Agente
Agente que atiende la llamada
Grupo Agente
Grup al que pertenece el agente que atiende la llamada
Cola
Cola
Cola a la que se envía la llamada
Grupo Cola
Grupo de la cola a la que se envía la llamada
Rel Cola - Grupo
Relación entre la cola a la que se envía la llamada y el grupo de la cola al que pertenece
Filtros Compartidos
Llamadas Abandonadas
Filtra las llamadas abandonadas en estado "ringing", "abandonadas en cola" y "abandonadas en locución".
Llamadas Abandonadas MTD
Filtra las llamadas abandonadas en estado "ringing", "abandonadas en cola" y "abandonadas en locución" desde el 1 del mes en curso hasta hoy.
Llamadas Abandonadas YTD
Filtra las llamadas abandonadas en estado "ringing", "abandonadas en cola" y "abandonadas en locución" desde el 1 de enero del año en curso hasta hoy.
Llamadas Entrantes
Filtra las llamadas entrantes de tipo "inbound".
Llamadas Entrantes MTD
Llamadas de tipo "inbound" desde el 1 del mes en curso hasta hoy.
Llamadas Entrantes YTD
Llamadas de tipo "inbound" desde el 1 de enero del año en curso hasta hoy.
Llamadas Salientes
Filtra las llamadas salientes de tipo "outbound".
Llamadas Salientes MTD
Llamadas de tipo "outbound" desde el 1 del mes en curso hasta hoy.
Llamadas Salientes YTD
Llamadas de tipo "outbound" desde el 1 de enero del año en curso hasta hoy.
Atributos no agrupados
Estado
ültimo estado por el que pasó la llamada
Llamada
Contacto con el servicio CGES realizado mediante una llamada telefónica
Llamada Destino
Cuando desde MiCentroServicios se usa la funcionalidad “llámame”, que lo que hace es desencadenar una llamada desde ACCA al usuario como si realmente hubiera llamado el usuario.
Llamada Real
Cuando un técnico de Soporte llama a un usuario (el motivo de este hilo).
Llamante
Persona que realiza la llamada
Motivo Llamada
Indica el motivo de la llamada
Rellamada
Indica si la llamada es una rellamada.
Tipo Llamada
Dirección en la que se efectua la llamada
Tramo Horario
Tramo Horario (Mañana, Tarde, Extendido)
Origen Llamada
Indica el origen de la llamada
Indicadores
Llamadas Entrantes
Media Tiempo Abandono en Cola Entrante (segundos)
Calcula la media del tiempo transcurrido entre la fecha de entrada en cola y la fecha fin de llamada y el número total de llamadas abandonadas durante el tiempo en cola
Media Tiempo Abandono Locuciones Entrante (segundos)
Calcula la media del tiempo transcurrido mientras el locutor escucha una de las locuciones y el número total de llamadas abandonadas en locución
Media Tiempo Atendidas en Cola Entrante (segundos)
Calcula la media del tiempo transcurrido de las llamadas atendidas en cola entre el número de llamadas atendidas en cola
Media Tiempo Atendidas Total Entrante (segundos)
Calcula la media del tiempo transcurrido de las llamadas atendidas desde la fecha de entrada en cola y la fecha fin de llamada entre el número de llamadas atendidas
Media Tiempo Conversación Entrante (segundos)
Calcula la media del tiempo transcurrido de las llamadas atendidas desde la fecha de aceptación y fecha fin entre el número de llamadas atendidas
Tiempo Abandono en cola Entrante (segundos)
Para aquellas llamadas abandonadas durante el tiempo de ring o en el tiempo en cola, se calcula el tiempo transcurrido entre la fecha de entrada en cola y la fecha fin de llamada.
Tiempo Abandono Locuciones Entrante (segundos)
Para aquellas llamadas abandonadas mientras el usuario escucha una de las locuciones, se calcula el tiempo transcurrido entre la fecha de creación de la llamada y la fecha fin de llamada.
Tiempo Atendidas en Cola Entrante (segundos)
Para llamadas atendidas, se calcula el tiempo transcurrido entre la fecha de aceptación y la fecha de entrada en cola.
Tiempo Atendidas Total Entrante (segundos)
Para llamadas atendidas, se calcula el tiempo transcurrido entre la fecha de entrada en cola y la fecha fin de llamada.
Tiempo Conversación Entrante (segundos)
Para llamadas atendidas, se calcula el tiempo transcurrido entre la fecha de aceptación y la fecha fin de llamada.
Llamadas Salientes
Tiempo Abandono Saliente (segundos)
Llamadas que no tienen respuesta por parte del destinatario en estado "Not Answered" y "Ringing".
Tiempo Atendidas en Espera Saliente (segundos)
Llamadas con respuesta por parte del destinatario. Se informará para llamadas en estado "Answered"
Tiempo Conversación Saliente (segundos)
Llamadas con respuesta por parte del destinatario. Se informará para llamadas en estado "Answered"