Entidad que contiene tanto las llamadas entrantes y salientes de la centralita. (  ver modelo  )

Atributos agrupados

Tiempo

Año

Año AceptacionAño de aceptación de la llamada
Año CreacionAño de creación de la llamada
Año Entrada ColaAño de entrada en cola de la llamada
Año Fin LlamadaAño de finalización de la llamada
Año Ultima ModificacionAño de la última modificación de la llamada
Año Ultimo DestinoAño de último destino de la llamada

Día

Dia del mes AceptacionDía del mes de la aceptación de la llamada
Dia del mes CreacionDía del mes de la creacion de la llamada
Dia del mes Entrada ColaDía del mes de la entrada en cola de la llamada
Dia del mes Fin LlamadaDía del mes del fin de la llamada
Dia del mes Ultima ModificacionDía del mes de la última modificación de la llamada
Dia del mes Ultimo DestinoDía del mes del último destino de la llamada
Dia semana AceptacionDía de la semana de la aceptación de la llamada
Dia semana CreacionDía de la semana de la creacion de la llamada
Dia semana Entrada ColaDía de la semana de la entrada en cola de la llamada
Dia semana Fin LlamadaDía de la semana del fin de la llamada
Dia semana Ultima ModificacionDía de la semana de la última modificación de la llamada
Dia semana Ultimo DestinoDía de la semana del último destino de la llamada
Fecha AceptacionFecha de aceptación de la llamada
Fecha CreacionFecha de creación de la llamada
Fecha Entrada ColaFecha de entrada en la cola de la llamada
Fecha Fin LlamadaFecha de finalización de la llamada
Fecha Ultima ModificacionFecha de última modificación de la llamada
Fecha Ultimo DestinoFecha de último destino de la llamada

Hora

Hora AceptacionHora a la que se acepta la llamada (AM/PM)
Hora CreacionHora a la que se crea la llamada (AM/PM)
Hora del dia (24h) - AceptacionHora del día en la que se acepta la llamada
Hora del dia (24h) - CreacionHora del día en la que se crea la llamada
Hora del dia (24h) - Entrada ColaHora del día en la que entra en cola la llamada
Hora del dia (24h) - Fin LlamadaHora del día en la que finaliza la llamada
Hora del dia (24h) - Ultima ModificacionHora del día en la que se produce la última modificación de la llamada
Hora del dia (24h) - Ultimo DestinoHora del día en la que se asigna el último destino a la llamada
Hora Entrada ColaHora a la que la llamada entra en cola (AM/PM)
Hora Fin LlamadaHora a la que finaliza la llamada (AM/PM)
Hora Ultima ModificacionHora a la que se produce la última modificación de la llamada (AM/PM)
Hora Ultimo DestinoHora a la que se asigna el último destino a la llamada (AM/PM)

Mes

Mes AceptacionMes de aceptación de la llamada
Mes CreacionMes de creación de la llamada
Mes del año AceptacionMes del año de la aceptación de la llamada
Mes del año CreacionMes del año de la creación de la llamada
Mes del año Entrada ColaMes del año de la entrada en cola de la llamada
Mes del año Fin LlamadaMes del año del fin de la llamada
Mes del año Ultima ModificacionMes del año de la última modificación de la llamada
Mes del año Ultimo DestinoMes del año del último destino de la llamada
Mes Entrada ColaMes de entrada en cola de la llamada
Mes Fin LlamadaMes de finalización de la llamada
Mes Ultima ModificacionMes de la última modificacion de la llamada
Mes Ultimo DestinoMes del último destino de la llamada

Agente

AgenteAgente que atiende la llamada
Grupo AgenteGrup al que pertenece el agente que atiende la llamada

Cola

ColaCola a la que se envía la llamada
Grupo ColaGrupo de la cola a la que se envía la llamada
Rel Cola - GrupoRelación entre la cola a la que se envía la llamada y el grupo de la cola al que pertenece

Filtros Compartidos

Llamadas Abandonadas

Filtra las llamadas abandonadas en estado "ringing", "abandonadas en cola" y "abandonadas en locución".

Llamadas Abandonadas MTDFiltra las llamadas abandonadas en estado "ringing", "abandonadas en cola" y "abandonadas en locución" desde el 1 del mes en curso hasta hoy.
Llamadas Abandonadas YTD

Filtra las llamadas abandonadas en estado "ringing", "abandonadas en cola" y "abandonadas en locución" desde el 1 de enero del año en curso hasta hoy.

Llamadas EntrantesFiltra las llamadas entrantes de tipo "inbound".
Llamadas Entrantes MTDLlamadas de tipo "inbound"  desde el 1 del mes en curso hasta hoy.
Llamadas Entrantes YTDLlamadas de tipo "inbound"  desde el 1 de enero del año en curso hasta hoy.
Llamadas SalientesFiltra las llamadas salientes de tipo "outbound".
Llamadas Salientes MTDLlamadas de tipo "outbound"  desde el 1 del mes en curso hasta hoy.
Llamadas Salientes YTDLlamadas de tipo "outbound"  desde el 1 de enero del año en curso hasta hoy.


Atributos no agrupados

Estadoültimo estado por el que pasó la llamada
LlamadaContacto con el servicio CGES realizado mediante una llamada telefónica
Llamada DestinoCuando desde MiCentroServicios se usa la funcionalidad “llámame”, que lo que hace es desencadenar una llamada desde ACCA al usuario como si realmente hubiera llamado el usuario.
Llamada RealCuando un técnico de Soporte llama a un usuario (el motivo de este hilo).
LlamantePersona que realiza la llamada
Motivo LlamadaIndica el motivo de la llamada
RellamadaIndica si la llamada es una rellamada.
Tipo LlamadaDirección en la que se efectua la llamada
Tramo HorarioTramo Horario (Mañana, Tarde, Extendido)
Origen LlamadaIndica el origen de la llamada

Indicadores

Llamadas Entrantes

Media Tiempo Abandono en Cola Entrante (segundos)Calcula la media del tiempo transcurrido entre la fecha de entrada en cola y la fecha fin de llamada y el número total de llamadas abandonadas durante el tiempo en cola
Media Tiempo Abandono Locuciones Entrante (segundos)Calcula la media del tiempo transcurrido mientras el locutor escucha una de las locuciones y el número total de llamadas abandonadas en locución
Media Tiempo Atendidas en Cola Entrante (segundos)Calcula la media del tiempo transcurrido de las llamadas atendidas en cola entre el número de llamadas atendidas en cola
Media Tiempo Atendidas Total Entrante (segundos)Calcula la media del tiempo transcurrido de las llamadas atendidas desde la fecha de entrada en cola y la fecha fin de llamada entre el número de llamadas atendidas
Media Tiempo Conversación Entrante (segundos)Calcula la media del tiempo transcurrido de las llamadas atendidas desde la fecha de aceptación y fecha fin entre el número de llamadas atendidas
Tiempo Abandono en cola Entrante (segundos)Para aquellas llamadas abandonadas durante el tiempo de ring o en el tiempo en cola, se calcula el tiempo transcurrido entre la fecha de entrada en cola y la fecha fin de llamada.
Tiempo Abandono Locuciones Entrante (segundos)Para aquellas llamadas abandonadas mientras el usuario escucha una de las locuciones, se calcula el tiempo transcurrido entre la fecha de creación de la llamada y la fecha fin de llamada.
Tiempo Atendidas en Cola Entrante (segundos)Para llamadas atendidas, se calcula el tiempo transcurrido entre la fecha de aceptación y la fecha de entrada en cola.
Tiempo Atendidas Total Entrante (segundos)Para llamadas atendidas, se calcula el tiempo transcurrido entre la fecha de entrada en cola y la fecha fin de llamada.
Tiempo Conversación Entrante (segundos)Para llamadas atendidas, se calcula el tiempo transcurrido entre la fecha de aceptación y la fecha fin de llamada.

Llamadas Salientes

Tiempo Abandono Saliente (segundos)Llamadas que no tienen respuesta por parte del destinatario en estado "Not Answered" y "Ringing".
Tiempo Atendidas en Espera Saliente (segundos)Llamadas con respuesta por parte del destinatario. Se informará para llamadas en estado "Answered"
Tiempo Conversación Saliente (segundos)Llamadas con respuesta por parte del destinatario. Se informará para llamadas en estado "Answered"
Num. LlamadasNúmero total de llamadas
RellamadasIndica si la llamada se ha rellamado.
  • Sin etiquetas