Estimados compañeros:

El Área de Servicios al Usuario y Administración Electrónica Interior de la Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones os informa que con el objetivo de homogeneizar los flujos de trabajo, a partir del próximo 21/06/2023, la gestión de incidencias de mantenimiento hardware dejará de gestionarse de manera independiente y por tanto ya no estará disponible, para ninguno de los intervinientes del flujo, la loseta específica para ello en Web Técnica.

El procedimiento a seguir será el siguiente:

  • Todo aquél usuario técnico que detecte una incidencia hardware (conocida en el flujo de mantenimiento hardware como “avería”), podrá registrarla en la app móvil ayudaDIGITAL  o en el área personal de ayudaDIGITAL. Estará disponible en el catálogo de incidencias con el nombre Un recurso de infraestructura no funciona correctamente. Una vez registrada, accediendo al detalle de la solicitud, podrá realizar el seguimiento de la misma así como aportar toda información que sea necesaria.
  • El resolutor trabajará vía integración en su sistema de gestión.
  • Se traspasa a Jira toda la parte de propuesta y aceptación de presupuesto, en caso de que fuera necesario.
  • Desde Web Técnica se podrán visualizar las incidencias de mantenimiento hardware del mismo modo que se puede consultar cualquier otra incidencia.

Para ayudaros, hemos elaborado la siguiente guía que confiamos que os sea útil.

Gracias por vuestra atención,

Un saludo,

Inmaculada Carnero Sánchez

Responsable de Comunicación STIC

Área de Coordinación y Estrategia

Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Servicio Andaluz de Salud

inmaculada.carnero@juntadeandalucia.es

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