Herramientas de gestión TIC

Herramientas de la DGSIC que modelan sus procesos




ayudaDIGITAL

es el servicio de Soporte Integral TIC que el SAS pone a disposición de sus profesionales las 24 horas del día, los 365 días del año.

Web Técnica

permite la gestión de las solicitudes registradas en el CSU, relacionadas con los servicios de soporte TIC corporativos.

CMS/CMBD

es la herramienta integrada en Web Técnica que se utiliza para obtener el control de los componentes de TI.

Jira

es la herramienta del SAS que da soporte a cualquier actividad planificada de los procesos de la DGSIC. 

Confluence

es la herramienta que la DGSIC utiliza como repositorio de documentación y gestión del conocimiento.

Servicios CGES

 son los servicios de integración que permiten conectar con las diferentes herramientas de Gestión TIC y la plataforma de la DGSIC para la API de servicio de integración con el sistema del CSU.

MTI SSHH

(Microstrategy) es el proyecto de explotación de datos ágil y eficiente relacionada con la información de los Servicios de Acompañamiento al Usuario y Gestión interna de la DGSIC.

MiGestorServicios

es la aplicación utilizada para planificar y controlar la operación del servicio ofrecido por el Centro de Servicios al Usuario.

Altiris

(basada en Altiris de SYMANTEC) es la plataforma de gestión de activos a nivel de Puesto de Usuario.

NetControl

Herramienta corporativa para la gestión de equipamiento en DMSAS utilizado en la totalidad de centros del SAS.

 

Telémaco

Herramienta corporativa para la gestión de equipamiento en DMSAS utilizado en la totalidad de centros del SAS.

LeTSAS

es el Sistema Operativo de desarrollo propio basado en Linux, implementado en los terminales ligeros del Servicio Andaluz de Salud. 


  • Sin etiquetas