Herramientas de gestión TIC
Herramientas de la DGSIC que modelan sus procesos
es el servicio de Soporte Integral TIC que el SAS pone a disposición de sus profesionales las 24 horas del día, los 365 días del año.
permite la gestión de las solicitudes registradas en el CSU, relacionadas con los servicios de soporte TIC corporativos.
es la herramienta integrada en Web Técnica que se utiliza para obtener el control de los componentes de TI.
es la herramienta del SAS que da soporte a cualquier actividad planificada de los procesos de la DGSIC.
es la herramienta que la DGSIC utiliza como repositorio de documentación y gestión del conocimiento.
son los servicios de integración que permiten conectar con las diferentes herramientas de Gestión TIC y la plataforma de la DGSIC para la API de servicio de integración con el sistema del CSU.
(Microstrategy) es el proyecto de explotación de datos ágil y eficiente relacionada con la información de los Servicios de Acompañamiento al Usuario y Gestión interna de la DGSIC.
es la aplicación utilizada para planificar y controlar la operación del servicio ofrecido por el Centro de Servicios al Usuario.
(basada en Altiris de SYMANTEC) es la plataforma de gestión de activos a nivel de Puesto de Usuario.
Herramienta corporativa para la gestión de equipamiento en DMSAS utilizado en la totalidad de centros del SAS.
Herramienta corporativa para la gestión de equipamiento en DMSAS utilizado en la totalidad de centros del SAS.
es el Sistema Operativo de desarrollo propio basado en Linux, implementado en los terminales ligeros del Servicio Andaluz de Salud.
Aquí puedes ver las herramientas junto con sus manuales, sobre las que Coordinación y Estrategia modela sus procesos:
Herramienta de gestión TIC - Web Técnica permite la gestión de las solicitudes registradas en el CSU, relacionadas con los servicios de soporte TIC corporativos.
Herramienta de gestión TIC - CMS/CMBD es la herramienta integrada en Web Técnica que se utiliza para obtener el control de los componentes de TI.
es la herramienta del SAS que da soporte a cualquier actividad planificada de los procesos de la DGSIC.
Herramienta de gestión TIC - Confluence es la herramienta que la DGSIC utiliza como repositorio de documentación y gestión del conocimiento.
Herramienta de gestión TIC - Servicios CGES son los servicios de integración que permiten conectar con las diferentes herramientas de Gestión TIC y la plataforma de la DGSIC para la API de servicio de integración con el sistema del CSU.
Herramienta de gestión TIC - MTI SSHH (Microstrategy) es el proyecto de explotación de datos ágil y eficiente relacionada con la información de los Servicios de Acompañamiento al Usuario y Gestión interna de la DGSIC.
GestorServicios es la aplicación utilizada para planificar y controlar la operación del servicio ofrecido por el Centro de Servicios al Usuario.
P lataforma de Gestión de Activos TIC del SAS basada en el producto comercial del mismo nombre de la empresa SYMANTEC. Facilita, de forma automatizada y manual, un inventario a nivel hardware y software de Puesto de Usuario, la distribución de software e imágenes y aplicación de parches.
Acceso a los servicios ofrecidos desde el Proyecto LetSAS (distribución de Linux adaptada a medida), así como de la información más actualizada relacionada con la Plataforma de Gestión de terminales ligeros del SAS.