Consultas pre-establecidas
Mi Área Personal
Para el control de mis propias tareas
Por Áreas de referencia TIC
Seguimiento y control del estado de las Áreas de referencia TCI
Gestión del conocimiento del Área de Gestión
Seguimiento
Imagen corporativa
Procedimientos e instrucciones
Guías y manuales
Uso de TurnoSAS
- Comenzar mi jornada y abrir TurnoSAS
- Recibiendo a los pacientes
- Quiero llamar a mis pacientes
- Derivar al paciente a otra cola
Configuración de TurnoSAS
- Gestión de aforo y Salas de desborde
- Cómo modelar entornos de forma eficiente
- Las salas de espera. Cómo funcionan.
- Tipos de colas
Referencias en prensa y redes sociales
Prensa
- Una nueva sala de espera y 'turnómetros' para acabar con las colas en el Policlínico
- 23/07/2020. El Virgen del Rocío invierte 800.000 euros en «turnómetros» para evitar colas
- 23/07/2020. El Virgen del Rocío impulsa los “turnómetros” para mejorar la atención en las consultas
- 21/07/2020. El SAS dice que no hará falta hacer colas en la calle si se llega en hora o diez minutos antes a la cita
- 20/02/2019. Los usuarios del Hospital de Día Oncológico del Virgen del Rocío ya utilizan dispositivos digitales de aviso para ser atendidos
Redes sociales
Actividad reciente en el espacio
Colaboradores del espacio
{"mode":"list","scope":"descendants","limit":"5","showLastTime":"true","order":"update","contextEntityId":59734316}