Se requiere de estos pasos para poder notificar a pacientes en determinados momentos de interacción del paciente con TurnoSAS. La configuración de esta funcionalidad esta delegada al 100% al rol "Administrador de área".
Guía detallada
En la pantalla de edición del Área se debe especificar los valores especificos de AVISOS_JUNTA para el envío de SMS. Este usuario es propio de cada área, asimilando el coste como tal (NOTA: por la configuración propia de seguridad de avisos junta, se requiere vía CEGES la validación de los servidores de TurnoSAS para su uso).
Los datos a incluir son:
- EMISOS
- CONTRASEÑA DEL EMISOR
- USUARIO
Para finalizad de activar la opción ACTIVO SMS:
Si esta opción está marcada, los entornos que pertenecen a esta área tendrán la posibilidad de activar o no el ENVIO DE SMS para aviso de llamada a consulta a pacientes.
Al marcar dicha opción, cuando el paciente confirma su cita a través del quiosco ó cuando se inserta manualmente a un paciente en el entorno desde TurnoSAS, permite la posibilidad de modificar el número de teléfono donde se envia el sms.