Se requiere de estos pasos para poder notificar a pacientes en determinados momentos de interacción del paciente con TurnoSAS. La configuración de esta funcionalidad esta delegada al 100% al rol "Administrador de área".

Guía detallada

En la pantalla de edición del Área se debe especificar los valores especificos de AVISOS_JUNTA para el envío de SMS. Este usuario es propio de cada área, asimilando el coste como tal (NOTA: por la configuración propia de seguridad de avisos junta, se requiere vía CEGES la validación de los servidores de TurnoSAS para su uso).

Los datos a incluir son:

  • EMISOS
  • CONTRASEÑA DEL EMISOR
  • USUARIO

Para finalizad de activar la opción ACTIVO SMS:

Si esta opción está marcada, los entornos que pertenecen a esta área tendrán la posibilidad de activar o no el ENVIO DE SMS para aviso de llamada a consulta a pacientes.

Al marcar dicha opción, cuando el paciente confirma su cita a través del quiosco ó cuando se inserta manualmente a un paciente en el entorno desde TurnoSAS, permite la posibilidad de modificar el número de teléfono donde se envia el sms.


Artículos Relacionados