Índice de contenidos:
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Revisar Usuario desconocido (ep_plexus)
Llamar
Para llamar a un paciente pulsamos sobre el icono de la campana y el paciente será solicitado por el profesional.
Derivar
Para derivar a un paciente pulsamos sobre las dos flechas y nos abrirá una nueva pantalla para seleccionar a que cola vamos a derivar al paciente.
Para mas información puede Ver sección derivar.
Alta
Una vez el paciente es llamado y es atendido puede ser dado de alta pulsando el el botón que aparece en la imagen.
No acude
Para indicar al sistema que el paciente que acabamos de llamar no acude a la cita, pulsamos el siguiente botón.
Rellamar
En caso que un paciente sea llamado y queramos volver a insistir en la llamada, pulsamos nuevamente el icono de la campana verde para se produzca una rellamada.
Reimprimir
Para volver a imprimir los tickets, pases de visita o de acompañantes pulsamos el botón "Reimprime" y nos aparece la pantalla de reimpresión donde podemos seleccionar que tickets queremos imprimir.
El número de botones de la pantalla de reimpresión es dinámico, se configura en función de los pases de visita y acompañantes que permita la cola y el entorno, por lo que es probable que no aparezca exactamente como en la imagen.
Reiniciar
Si queremos volver al estado inicial de una cita pulsamos sobre el icono de la flecha curva, de esta forma la cita se quedará en el estado previo a la confirmación.
Trazabilidad
Si pulsamos sobre trazabilidad nos aparecerá una pantalla con información sobre la cita.
La pantalla consta de 2 pestañas, una de ellas contiene los estados por lo que ha pasado la cita.
Otra pestaña con información de los pases de visita y de acompañantes que se han impreso
Revisión
El icono revisión se utiliza para el supuesto que un paciente que ha sido llamado, pero el profesional ha decido mandarlo a la sala de espera para que lo revise nuevamente. Cuando se pulse, la cita volverá a estar en el estado previo a la llamada.