Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 6 Siguiente »

Para poder configurar un Entorno necesitamos recoger los siguientes datos:

  • Colas que conforman el entorno
  • Salas de espera del entorno
  • Quioscos del entorno
  • usuarios que participan en el entorno y perfiles que tendrán.




Para configurar un entorno tenemos que acceder al panel de administración y pulsar la pestaña de "Entornos". Una vez dentro de la pestaña pulsamos el icono de y se cargara la paguina para añadir un entorno nuevo. En donde tendremos que rellenar los siguientes Datos:

  • Nombre corto.
  • Descripción.
  • Tipo de Flujo.
  • Centro.
  • Minutos antes cita.
  • Minutos después cita.
  • Nº Acompañantes.
  • Nº Maximo de visitas.
  • Hora de inicio visitas.
  • Hora de Fin Visitas.

Tambien tenemos las siguientes opciones para elegir.

  • Configuracion Automatica Cita:
  • Codigo Unico.
  • Utilizacion de configuracion de navegador para impresión.
  • Guiado de pacientes.
  • No permintir salida de pacientes sin alta.
  • Texto que aparecera en todos los tickets que salgan para las colas de ese entorno.

Una vez rellenado todos estos datos que nos tienen que haber facilitado desde el servicio que va a conformar este nuevo entorno, debemos añadir las colas que conforman este entorno, perfiles del entorno previamente han de ser creados en la aplicacion de Permisos y han de coincidir los nombres , salas de espera creada con anterioridad y Quiosco añadido al centro con anterioridad.


Si el servicio lo solicita, se puede incluir un cuestionario que realizara el Quiosco previamente a confirmar la cita. Tambien se pueden configurar las colas Favoritas, que son las colas a las que este entorno realizara frecuentemente derivaciones de pacientes.




Revisar DESARROLLO SOFTWARE TURNOS (SOLUTIA)


Artículos Relacionados



  • Sin etiquetas