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El entorno se puede definir como una entidad que engloba una serie de configuraciones que son comunes para un servicio o unidad funcional dentro de un centro.

Desde este enlace se explica a grosso modo la forma de configurarlo.

Desde esta pantalla aclararemos las distintas posibilidades de configuración.



A continuación vamos a enumerar las posibilidades en función del tipo de configuración que se especifique en esta pantalla.

NOMBRE CORTO Y DESCRIPCIÓN son dos campos para dotar de una identificación al entorno.

TIPO DE FLUJO

Los tipos de flujos son un conjunto de comportamientos o acciones que definen la vida de la cita desde un estado inicial (ingreso) hasta que el estado final (alta).

Desde la pantalla de edición de flujo se pueden configurar los flujos para que apliquen el comportamiento deseado, puede obtener mas información desde el siguiente enlace.



CENTRO es para indicar a que centro pertenece el entorno.

CONFIRMA (AUTO) Si activamos este check, va a provocar que todas las citas de este entorno que no estén confirmadas, se confirmen automáticamente a las 7:00AM cuando se lance un proceso automático de confirmación masiva.

N.º DE PACIENTES POR AGRUPACIÓN: Aquí se especifica el numero de pacientes que se van a agrupar y actuar como si de un solo paciente se tratase en los entornos que aplique la agrupación, es decir cuando se llama, no se llama a un paciente se llama a un grupo, igualmente para confirmar etc, para las acciones que estén definidas en el flujo.


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