El Área de Servicios Horizontalestiene como principal misión apoyar a la organización a alcanzar sus objetivos de forma eficiente y con garantía de calidad definiendo y asegurando la mejora continua de los procesos comunes que tienen que seguir los profesionales TIC.
Somos una unidad principalmente orientada a la prestación de servicios internos y entre los que se encuentran los siguientes:
Contacto continuo con las otras áreas de la STIC de manera que se tengan en cuenta sus requieitos a la hora de modelar procesos comunes.
Definición de PROCESOSque deben seguir todos los profesionales TIC.
Modelado de estos procesos en HERRAMIENTAS corporativas que faciliten el trabajo de todos.
Asesoramiento en el uso de estas herramientas.
Mantenimiento de PLANTILLAS de soporte a los procesos definidos.
Aseguramiento de la mejora continua en los procesos definidos y en las herramientas de soporte a los mismos.
Herramientas
SSHH modela sus procesos en las siguientes herramientas.
MiCS
NWT
CMS/CMBD
JIRA
CONFLUENCE
MTI
FARO
¿Quieres estar al día de las novedades de SSHH?
Para recibir las novedades deSSHH en tu correo tan solo hay que seguir este espacio pulsando el icono de seguir en la esquina superior derecha de la pantalla.
Procesos
Desde SSHH se definen los siguientes procesos y el objetivo principal que se intenta conseguir con cada uno de ellos:
Plantillas
SSHH define, actualiza y publica plantillas para su uso en las diferentes áreas de la STIC.