Registro de información adicional sobre la solicitud ( ver modelo )



Atributos agrupados

Recurso

Codigo Aplicacion ActuacionesCódigo CMD del recurso que actualmente está asociado a la solicitud donde se ha registrado la actuación. No está informado en todos los recursos
Expediente Aplicación ActuacionesContrato de la factoría de software con el que tiene relación directa un recurso del tipo Aplicación sobre el que se realiza la actuación
Prioridad Recurso ActuacionesPrioridad del recurso vonculado a la solicitud relacionada con la actuación
Recurso ActuacionesRecurso vinculado a la solicitud relacionada con la actuación en el momento del registro de la misma
Tipo Recurso ActuacionesTipología del recurso vinculado a la solicitud relacionada con la actuación



Tiempo

Año

Año Creacion ActuacionesAño de creación de la actuación
Año Ejecucion ActuacionesAño de ejecución de la actuación



Día

Fecha Creacion ActuacionesFecha de creación de la actuación
Fecha Creacion Actuaciones (DATE)Fecha e creación de la actuación (DATE)
Fecha Ejecucion ActuacionesFecha de ejecución de la actuación
Fecha Ejecucion Actuaciones (DATE)Fecha de ejecución de la actuación (DATE)
Dia del mes Creacion ActuacionesDía del mes de la creación de la actuación
Dia del mes Ejecucion ActuacionesDía del mes de ejecución de la actuación
Dia semana Creacion ActuacionesDía de la semana de creación de la actuación
Dia semana Ejecucion ActuacionesDía de la semana de ejecución de la actuación



Hora

Hora Creacion ActuacionesHora de creación de la actuacion (AM/PM)
Hora del día (24h) - Creación ActuacionesHora del día de la creación de la actuación
Hora del día (24h) - Ejecución ActuacionesHora del día de la ejecución de la actuación
Hora Ejecucion ActuacionesHora de ejecución de la actuación (AM/PM)



Mes

Mes Creacion ActuacionesMes de la creación de la actuación
Mes Ejecucion ActuacionesMes de ejecución de la actuación
Mes del año Ejecucion ActuacionesMes del año de la ejecución de la actuación
Mes del año Creacion ActuacionesMes del año de creación de la actuación





Usuario

AsignadoNombre y apellidos de la persona a la que se le asigna la solicitud cuando la siguiente acción es "Escalar"
Asignado ActivoIndica si el usuario asignado a la actuación está o no activo
Organizacion Funcional AsignadoOrganización a la que pertenece el contacto al que se le asigna la solicitud cuando la siguiente acción es "Escalar"
Organizacion Funcional Asignado ActivaIndica si la organización funcional del técnico asignado en la actuación está o no activa
Organizacion Funcional TecnicoOrganización a la que pertenece el contacto que ha realizado el registro de la actuación
Organizacion Funcional Tecnico ActivaIndica si la organización funcional del técnico que ha registrado la atuación está o no activa
TecnicoNombre y apellidos de la persona que ha realizado el registro de la actuación
Tecnico ActivoIndica si el técnico que ha registrado la actuación está o no activo


Filtros Compartidos

Causa

Causa AjenaFiltra elemntos cuya causa es considerada "Ajena".
Causa Propia Filtra elemntos cuya causa es considerada "Propia".
Causa Desconocida Filtra elemntos cuya causa no está informada.



Actuaciones MTD

Fecha de actuación desde el 1 del mes en curso hasta hoy.

Actuaciones YTD

Fecha de actuación desde el 1 de enero del año en curso hasta hoy.


Atributos no agrupados

Actuacion AdministrativaIndica si la actuación se ha creado una vez que la solicitud está cerrada o en el caso de que se haya actuado cuando no se tenia la solicitud asignada al técnico que realiza la actuación
Actuaciones ActivoIndica si la actuación está o no activa
Causa ActuacionesIndica si la actuación que se realiza sobre la solicitud es por un motivo ajeno o propio
Como evitarlo ActuacionesInformación que completa el técnico una vez terminada la actuación, cuando haya solucionado la solicitud y solo quede resolverla
Detalle ActuacionesTexto con los comentarios asociados a la actuación realizados por el técnico que la registra
Historico ActuacionesIndica si la actuación se ha creado una vez que la solicitud está cerrada o en caso de que se haya actuado cuando no se tenia la solicitud asignada al técnico que realiza la actuación
Horario ActuacionesTipo de horario en el que se ha hecho la actuación
ID ActuacionesCódigo identificativo unívoco de la actuación
Perfil ActuacionesPerfil del técnico que actua
Requiere Implantación ActuacionesIndica si la actuación requiere o no implantación
Siguiente accion ActuacionesOpción marcada por el técnico en el registro de la actuación
Tipo ActuacionesTipología de la actuación que se ha realizado
Versionado ActuacionesSe rellena po el técnico que registra la actuación cuando "Siguiente accion" es "Resolver", en caso contrario sale en blanco
Expediente Técnico ActuacionesIndica el expediente de la Actuación.
Organización Funcional Técnico ActuacionesIndica la Organización al que pertenece la actuación.


Indicadores

Max. Num. Hbs (Actuaciones)Mayor número de HBS incurridas
Media Num. Hbs (Actuaciones)Media aritmética del número del HBS incurridas
Num. Escalado Falta Información (Actuaciones)Indica el número de escalados incorrectos por falta de información en las actuaciones.
Num. Escalado Mal Asignados (Actuaciones)Indica el número de escalados incorrectos de las actuaciones mal asignadas.
Media Num. Horas (Actuaciones)Media aritmética del número de las horas incurridas
Num. Hbs (Actuaciones)Total de HBS incurridas
Num. Hbs Ajenas(Actuaciones)Total de HBS incurridas del tipo Ajena
Num. Hbs Desconocidas(Actuaciones)Total de HBS incurridas del tipo Desconocidas
Num. Hbs Propias(Actuaciones)Total de HBS incurridas del tipo Propias
Num. Horas(Actuaciones)Total de Horas incurridas
Num. Horas Ajenas(Actuaciones)Total de Horas incurridas del tipo Ajena
Num. Horas Desconocidas(Actuaciones)Total de Horas incurridas del tipo Desconocidas
Num. Horas Propias(Actuaciones)Total de Horas incurridas del tipo Propias