Atribubos Agrupados

Tipificaciones y su jerarquia de niveles

AmbitoIdentifica la factoria software que da soporte a los recursos del tipo Aplicación a través de un contrato.
CatalogoIndica al catálogo que pertenece la solicitud
CategoriaIndentifica la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorizacion N1N1 Indica el nivel 1 de la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorizacion N2N2 Indica el nivel 2 de la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorizacion N3N3 Indica el nivel 3 de la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorizacion N4N4 Indica el nivel 4 de la categoría a la que pertenece la solicitud
ComplejidadIndica si la solicitud es compleja o simple
Tipo AccionAccion Categoría de la solicitud.



Entorno de plataformas

Activo EntornoIndica si está activo o no el entorno relacionado con el grupo lógico y la plataforma
EntornoEntorno relacionado con la plataforma y el grupo lógico vinculados a la solicitud



Fase de Plataforma

Activo Fase PlataformaAtributo: Activo Fase Plataforma Indica si la fase plataforma está o no activa
Fase PlataformaFase en la que se encuentra la plataforma relacionada con la solicitud



Grupo Logico

Activo Grupo LogicoIndica si el grupo lógico está o no activo
Grupo LogicoGrupo Lógico relacionado con la solicitud



Localización

Area SolicitudÁrea a la que pertenece la ubicación de la solicitud.
AreaGestionada Resp ProvIndica si el área a la que pertenece la ubicación de la solicitud está gestionada por un responsable provincial
Codigo CentroCódigo identificativo unívoco de la ubicación física relacionada con la solicitud.
Comunidad AutonomaComunidad Áutonoma a la que pertenece la ubicación de la solicitud
DistritoDistrito al que pertenece la ubicación de la solicitud
NodoNodo al que pertenece la ubicación de la solicitud
ProvinciaProvincia a la que pertenece la ubicación de la solicitud
Ubicacion SolicitudUbicación de la solicitud
ZBSZona básica a la que pertenece la ubicación de la solicitud



Plataforma

Activo PlataformaIndica si la plataforma relacionada con la solicitud está o no activa
Numero de Serie PlataformaPlataforma Número de serie de la plataforma relacionada con la solicitud
PlataformaPlataforma relacionada con la solicitud



Recurso

Codigo Aplicacion ActualCódigo CMS del recurso que actualmente está asociado a la solicitud. No está informado en todos los recursos.
Fabricante ActivoIndica si el Fabricante del recurso está o no activo
Familia ActivoIndica si la familia del recurso está o no activo
Localizacion RecursoLocalización del recurso, muestra también la posición geográfica
Modelo ActivoIndica si el modelo del recurso está o no activo
Nombre FabricanteNombre del fabricante del recurso relacionado con la solicitud
Nombre FamiliaNombre de la familia del recurso relacionado con la solicitud
Nombre ModeloNombre del modelo del recurso relacionado con la solicitud
Prioridad RecursoPrioridad del recurso asociado a la solicitud
RecursoRecurso vinculado a la solicitud
Tipo RecursoTipología del recurso vinculado a la solicitud
Tipo Recurso ActivoIndica si el tipo del recurso está o no activo



Relacion GRP Logico Entorno Plataforma

Activo Rel Grp Log Entorno
LocalizacionRel Grp Log Ent
Rel Grp Log Entorno



Tiempo

Año

Año Apertura
Año Cierre
Año Recepcion Fax/Mail
Año Resolución
Año Ultima Modificacion
Año Ultima Reapertura



Día

Fecha Apertura
Fecha Apertura (DATE)
Fecha Cierre
Fecha Cierre (DATE)
Fecha Recepción Fax/Mail
Fecha Recepción Fax/Mail (DATE)
Fecha Resolución
Fecha Resolución (DATE)
Fecha Ultima Modificación
Fecha Ultima Modificación (DATE)
Fecha Ultima Reapertura
Fecha Ultima Reapertura (DATE)



Hora

Hora Creacion Actuaciones
Hora del día (24h) - Creación Actuaciones
Hora del día (24h) - Ejecución Actuaciones
Hora Ejecucion Actuaciones



Mes

Mes Creacion Actuaciones
Mes Ejecucion Actuaciones





Usuario

Creador Por
Org Funcional Resolutor
Telefono Usuario Afectado
Telefono Usuario Registrador
Ubicacion Usuario
Ultimo Resolutor
Usuario Afectado



Atributos Sin agrupar

Actuacion Solucion
Asunto
Canal Registro
Cod Jira
Cod Ref Externa
Entorno
Estado
ID Problema
ID Solicitud
ID Solicitud Padre
Impacto
Prioridad
Severidad
Sintoma Comun
Subestado
Tipo Solicitud
Urgencia
Via Creación
Via Creación MICS


Indicadores

Max. Num. Hbs (Solicitudes)Máximo número de HBS incurridos en una solicitud
Media Num. Hbs (Solicitudes)Media de HBS incurridas en una solicitud
Media Num. Horas (Solicitudes)Media de horas incurridas en una solicitud
Media tiempo extremo a extremo solicitud (segundos)Media del tiempo transcurrido en segundos entre la fecha de creación de una solicitud y su fecha de resolución.En caso que la fecha de resolución está vacia se toma toma la fecha actual.
Num. ActividadesNúmero de actividades relacionadas con una solicitud
Num. ActuacionesNúmero de actuaciones registradas relacionadas con una solicitud
Num. Hbs (Solicitudes)Total de HBS incurridas en una solicitud
Num. Horas (Solicitudes)Total de horas incurridas a una solicitud
Num. ReaperturasNúmero de veces en las que una solicitud ha pasado de estado "Fijada" a "Abierta"
Num. ReclamacionesNúmero de actividades del tipo "RECLAMAR" registradas en una solicitud
Num. RepriorizacionesNúmero de veces en las que se ha cambiado la prioridad a una solicitud
Num. RetrasosNúmero de veces en las que la solicitud ha pasado de cualquier estado al estado "Retrasada"
Num. SLA AsignacionSuma del tiempo total SLA de una solicitud
Num. SLA RetrasoTiempo total en el que una solicitud ha estado en el estado "Retrasada"
Num. SolicitudesNúmero total de solicitudes
Num. Solicitudes HijasNúmero de total de solicitudes que tienen relación con una Solicitud Padre
Num. TransferenciasNúmero total de actividades de tipo Transferencia de una solicitud
Tiempo extremo a extremo solicitud (días)(1)Tiempo total transcurrido en dias entre la fecha de creación de una solicitud y su fecha de resolución.En caso que la fecha de resolución está vacia se toma toma la fecha actual.
Tiempo extremo a extremo solicitud (horas)Tiempo total transcurrido en horas entre la fecha de creación de una solicitud y su fecha de resolución.En caso que la fecha de resolución está vacia se toma toma la fecha actual.
Tiempo extremo a extremo solicitud (segundos)Tiempo total transcurrido en segundos entre la fecha de creación de una solicitud y su fecha de resolución.En caso que la fecha de resolución está vacia se toma toma la fecha actual.