El Área de Servicios Horizontales tiene como principal misión apoyar a la organización a alcanzar sus objetivos de forma eficiente y con garantía de calidad definiendo y asegurando la mejora continua de los procesos comunes que tienen que seguir los profesionales TIC.
Somos una unidad principalmente orientada a la prestación de servicios internos y entre los que se encuentran los siguientes:
Además, desde Servicios Horizontales se gestionan otros servicios::
Soporte a los servicios de integración con herramientas de Servicios Horizontales (Servicios CGES)
Soporte a la gestión de ámbitos tecnológicos locales del SAS (Soporte Provincial)
Centro de gestión de soporte al usuario (CGES)
Si quieres estar al día de las novedades de SSHH y recibirlas en tu correo, sólo hay que seguir este espacio pulsando el
icono "seguir" |
en la esquina superior derecha de la pantalla.
SSHH modela sus procesos en las siguientes herramientas
MiCentroServicios (MiCS)-
Desde SSHH se definen los siguientes procesos y el objetivo principal que se intenta conseguir con cada uno de ellos:
SSHH define, actualiza y publica plantillas para su uso en las diferentes áreas de la STIC.