Incidencias, peticiones, consultas o problemas registrados en el Service Desk, por cualquiera de los canales habilitados (  ver modelo  )


Atributos agrupados

Tiempo

Día

Fecha creación (DATE)Fecha de creación de la issue
Fecha fin estimada (DATE)Fecha de finalización estimada de la issue
Fecha inicio estimada (DATE)Fecha estimada de comienzo de la issue
Fecha inicio real (DATE)Fecha real de comienzo de la issue
Fecha modificación (DATE)Fecha de la última modificación registrada en la issue
Fecha resolución (DATE)Fecha de resolución final de la issue
Fecha resolución proveedor (DATE)Fecha de resolución de la issue registrada por el proveedor



Hora

Hora creaciónHora de creación de la issue
Hora fin estimadaHora de finalización estimada de la issue
Hora inicio estimadaHora de comienzo estimada de la issue
Hora inicio realHora de comienzo real de la issue
Hora modificaciónHora de la última modificación realizada en la issue
Hora resoluciónHora de resolución final de la issue
Hora resolución proveedorHora de resolución de la issue registrada por el proveedor




Usuario

Usuario asignadoNombre y apellidos del usuario que tiene asignada la issue
Usuario creadorNombre y apellidos del usuario que ha registrado la issue



Atributos no agrupados

AplicaciónAplicacion relacionada con la issue
Categoria EstadoClasificación del estado de la issue
EnvironmentEntorno de la issue
EstadoEstado actual en el que se encuentra la issue
EtiquetaEtiqueta relacionada con la issue
ID Version RelacionadaId de la versión que está relacionada con la issue
IssueIdentificador único de la issue
Justificación del desvío en HBSIndica si se ha justificado el desvío en el HBS respecto a la estimación
PrioridadPrioridad de la issue
ProyectoNombre del proyecto relacionado con la issue
Referencia WTNúmero de referencia de la solicitud en Web Técnica relacionada con la issue
ResolucionIndica el tipo de resolución final de la issue
RFCNúmero de la RFC relacionada con la issue
TipoClasificación de la issue
Tipo de Asignación ProyectoClasificación de la asignaciones a proyectos de la issue
Tipo ProyectoClasificación de los proyectos relacionados con la issue
VersionNombre de la versión relacionada con la issue


Indicadores

% Desviación en la fechaPorcentaje de desviación respecto a la fecha estimada de finalización
% Desviación en HBSPorcentaje de desciación respecto al número de HBS estimadas
% Grado de avancePorcentaje de avance respecto del total
Crédito disponible (HBS)Total de HBS que quedan disponibles
HBS aprobadasTotal de HBS aprobadas
HBS estimadasTotal de HBS que han sido estimadas
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas
HBS previsiónTotal de HBS que han sido previstas
HBS restantesTotal de HBS restantes
Num. IssuesTotal de filas de la tabla  Issues