Incidencias, peticiones, consultas o problemas registrados en el Service Desk, por cualquiera de los canales habilitados (  ver modelo  )


Atributos agrupados

Tiempo

Año

Año AceptacionAño de aceptación de la llamada
Año CreacionAño de creación de la llamada
Año Entrada ColaAño de entrada en cola de la llamada
Año Fin LlamadaAño de finalización de la llamada
Año Ultima ModificacionAño de la última modificación de la llamada
Año Ultimo DestinoAño de último destino de la llamada



Día

Fecha AceptacionFecha de aceptación de la llamada
Fecha CreacionFecha de creación de la llamada
Fecha Entrada ColaFecha de entrada en la cola de la llamada
Fecha Fin LlamadaFecha de finalización de la llamada
Fecha Ultima ModificacionFecha de última modificación de la llamada
Fecha Ultimo DestinoFecha de último destino de la llamada



Hora

Hora AceptacionHora a la que se acepta la llamada (AM/PM)
Hora CreacionHora a la que se crea la llamada (AM/PM)
Hora del dia (24h) - AceptacionHora del día en la que se acepta la llamada
Hora del dia (24h) - CreacionHora del día en la que se crea la llamada
Hora del dia (24h) - Entrada ColaHora del día en la que entra en cola la llamada
Hora del dia (24h) - Fin LlamadaHora del día en la que finaliza la llamada
Hora del dia (24h) - Ultima ModificacionHora del día en la que se produce la última modificación de la llamada
Hora del dia (24h) - Ultimo DestinoHora del día en la que se asigna el último destino a la llamada
Hora Entrada ColaHora a la que la llamada entra en cola (AM/PM)
Hora Fin LlamadaHora a la que finaliza la llamada (AM/PM)
Hora Ultima ModificacionHora a la que se produce la última modificación de la llamada (AM/PM)
Hora Ultimo DestinoHora a la que se asigna el último destino a la llamada (AM/PM)



Mes

Mes AceptacionMes de aceptación de la llamada
Mes CreacionMes de creación de la llamada
Mes Entrada ColaMes de entrada en cola de la llamada
Mes Fin LlamadaMes de finalización de la llamada
Mes Ultima ModificacionMes de la última modificacion de la llamada
Mes Ultimo DestinoMes del último destino de la llamada




Agente

AgenteAgente que atiende la llamada
Grupo AgenteGrup al que pertenece el agente que atiende la llamada



Cola

ColaCola a la que se envía la llamada
Grupo ColaGrupo de la cola a la que se envía la llamada
Rel Cola - GrupoRelación entre la cola a la que se envía la llamada y el grupo de la cola al que pertenece



Atributos No Agrupados

Estadoültimo estado por el que pasó la llamada
LlamadaContacto con el servicio CGES realizado mediante una llamada telefónica
LlamantePersona que realiza la llamada
Tipo LlamadaDirección en la que se efectua la llamada


Indicadores

Num. LlamadasNúmero total de llamadas
Tiempo Abandono en cola (segundos)Para aquellas llamadas abandonadas durante el tiempo de ring o en el tiempo de cola, se calcula el tiempo trnascurrido entre la fecha de entrada en cola y la fecha fin de llamada
Tiempo Abandono Locuciones (segundos)Para aquellas llamadas abandonadas mientras el usurio escucha una de las locuciones, se calcula el tiempo transcurrido entre la fecha de creación de la llamada y la fecha fin de la llamada
Tiempo Atendidas en Cola (segundos)Para llamadas atendidas, se calcula el tiempo transcurrido entre la decha de aceptación y la fecha de entrada en cola
Tiempo Atendidas Total (segundos)Para llamadas atendidas, se calcula el tiempo transcurrido entre la fecha de entrada en cola y la fecha fin de llamada
Tiempo Conversacion (segundos)Para llamadas atendidas, se calcula el tiempo transcurrido entre la fecha de aceptacion y fecha fin de la llamada