El Área de Servicios Horizontales (SSHH) tiene como principal misión apoyar a la organización en alcanzar sus objetivos de forma eficiente y con garantía de calidad, definiendo y asegurando la mejora continua de los procesos comunes que tienen que seguir los profesionales TIC.
SSHH está principalmente orientada a la prestación de servicios internos, entre los que se encuentran:
Desde SSHH se gestionan también otros servicios que son:
Soporte a los servicios de integración con herramientas de Servicios Horizontales (Servicios CGES)
Soporte a la gestión de ámbitos tecnológicos locales del SAS (Soporte Provincial)
Centro de gestión de soporte al usuario (CGES)
Desde SSHH se definen los siguientes procesos y el objetivo principal que se intenta conseguir con cada uno de ellos:
SSHH define, actualiza y publica plantillas para su uso en las diferentes áreas de la STIC.
Para estar al día de las novedades de SSHH y recibirlas en tu correo, sólo hay que seguir este espacio pulsando el la esquina superior derecha de la pantalla.