El proyecto de MTI SSHH, pretende ofrecer una explotación de datos ágil y eficiente relacionada con la información encuadrada en el contexto de Servicios Horizontales.
Entre los objetivos del proyecto destacan los siguientes:
Modelar toda la información de los operacionales de SSHH para su explotación que responde a los siguientes grupos:
Gestión de Solictudes, Actividades y Actuaciones, en la que CA SDM es la herramienta donde se centraliza dicha información.
Gestión de Actividad Planifcada, en base a Issues y Cambios, registrada en la herramienta JIRA.
Gestión de información recopilada por centralita.
Consolidar en un sistema único de Business Intelligence toda la información del área y por tanto que todos los informes se obtengan de la misma fuente.
tiene como objetivos
EldddddddddddddEl proyecto MTI_SSHH, tiene como objetivos:Consolidar en un sistema único de BI toda la información del área y por tanto que todos los informes se obtengan de la misma fuente.Fomentar la capacidad de autoservicio de las unidades que intervienen en los procesos de TI para la obtención de información relevante para su trabajo:Por un lado se trasparenta la informaciónSe aumenta la exigencia sobre los desarrollos de los operacionales debido a dicho compromiso de trasparencia.Por otro lado se mejora en eficiencia al no incurrir en demoras por espera del equipo de desarrollo para construcción de informes que el propio consumidor puede obtener.Se fomenta que la capacidad de compartir y por tanto rehusar informes por los usuarios.
Controlar el acceso a la información por los grupos definidos.Crear Informes bajo demanda de una determinada complejidad como son por ejemplo:Los ANS de los principales contratos de la STICInformes de servicio complejos
Usar la tecnología y estándares definidos en BI por la STICSe aprovecha el conocimientoSe aprovecha la infraestructura y licenciamiento
Al formar parte del Data Warehouse se podrían cruzar datos con otras áreas de negocio distintas.
|
---|