En la pestaña de “Resumen de actuaciones” podremos ver todas aquellas actuaciones que se hayan realizado sobre la solicitud.

En este apartado se mostrarán de forma ordenada por fecha de la actuación, los detalles de las actuaciones:
- Comentario de la actuación: comentario introducido por el técnico que ha realizado la actuación, para visualizar este campo será necesario posicionar el puntero del ratón sobre el siguiente icono
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- Fecha Actuación: Fecha y hora en la que se realizó la actuación.
- Cuando la solicitud tenga una actividad registrada y ya no esté asignada al resolutor, nos aparecerá una imagen con un aviso de este.

- Tipo Actuación: Tipo de actuación realizada.
- Cod. Aplicación: Código de aplicación de la solicitud.
- Causa: Causa de la resolución (Propia o Ajena).
- Expediente: Expediente de la solicitud.
- Técnico: Nombre completo del técnico que realizó la actuación.
- Organización Funcional: Organización funcional del técnico que ha realizado la actuación.
- Cálculo HBS: Muestra el cálculo de HBS de la actuación realizada, multiplicando las horas empleadas por el técnico en la resolución por una serie de factores.
- Siguiente Acción: Muestra el próximo paso realizado sobre la solicitud.
Para todos aquellos usuarios con el perfil de “Sistemas”, la pestaña “Resumen de actuaciones” mostrará otra serie de detalles.

- Comentario de la actuación: comentario introducido por el técnico que ha realizado la actuación, para visualizar este campo será necesario posicionar el puntero del ratón sobre el siguiente icono
. - Fecha Actuación: Fecha y hora en la que se realizó la actuación.
- Tipo Actuación: Tipo de actuación realizada.
- Cod. Aplicación: Código de aplicación de la solicitud.
- Técnico: Nombre completo del técnico que realizó la actuación.
- Organización Funcional: Organización funcional del técnico que ha realizado la actuación.
- Siguiente Acción: Muestra el próximo paso realizado sobre la solicitud, en el caso de haber realizado una resolución, el valor mostrado en esta columna estará compuesto por “RESOLVER | {Causa raíz} | {Código RFC relacionada}”.